Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo. Este complemento cumple con todos los demandas que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws - 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

ParaGatos

Tipo: Oferta Nutrición Mixta: pack económico compuesto por 2 kg de pienso y 6 x 70/156 g de comida húmeda Applaws ¡a precio sensacional! Ideal para variar el menú de tu gato y ahorrar en un solo clic.

Marca: 17.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/8/400/promo_applaws_696158_8.jpg

Ideal para: Pienso para gatos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: neutraliza el pH Contenido equilibrado de calcio y fósforo Desarrollado junto con veterinarios Hipoalergénico Todas las características de la comida húmeda: Una gran variedad de sabores, inclusive Kitten y Senior Sin aromatizantes artificiales, potenciador de sabores, ni…” , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de limpiar , tal como diversos tipos de lechos de alta definición. Puede escoger entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También encontrará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los accesorios para gatos que necesita para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ello, que te acercamos una baja descripción que muestra a detalle todo cuanto quieres conocer sobre el Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo.

“Applaws es un pienso de alta calidad para gatos, un alimento completo con un 80 % de carne, desarrollado junto con veterinarios. Para conseguir su extraordinaria composición se ha observado el comportamiento alimentario de los gatos en libertad. Applaws contiene ricas proteínas animales. Sin trigo, maíz, arroz ni demás cereales. Todas las características del pienso: 80% de carne 20% de verduras y extractos naturales Sin cereales Sin colorantes ni conservantes artificiales Rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, para una piel saludable y un pelo brillante Extracto de arándanos que impide la formación de bacterias y favorece el conducto urinario y el tracto digestivo Extracto de Yucca con un efecto calmante

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws - 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que consigas conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que luego de adquirir Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, además puede sufrir de anemia. Además, la repetición respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres formar parte de las personas que, sin desearlo, le hubiesen ocasionado cualquier avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son idóneas, te invitamos a conseguir Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Tenemos la posibilidad de prosperar en buena medida los beneficios nutricionales de la comida que ofrecemos a nuestros Gatos si utilizamos alimentos de mayor calidad. Para proporcionar el máximo nivel de nutrición al alimentar a un Gato, debemos comprar siempre y en todo momento Pack nutrición mixta: pienso + latas Applaws – 2 kg Kitten para gatitos + 6 x 70 g Kitten con pollo que contenga las cantidades adecuadas de proteínas, fibra, grasa y hidratos de carbono. Puede comprender las cantidades correctas en el ubicación de la AAFCO y luego emplear este conocimiento para leer las etiquetas de las bolsas. Desconfíe siempre de las marcas genéricas y de los alimentos con costos bajos para la compra de proporciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: