Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack - Adult con jabalí y pollo + snack

Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Prueba ahora el pienso Purizon 400 g y los snacks Purizon 40 g de pollo y pescado. Ingredientes de alta calidad y carne abundante para ofrecerle una alimentación natural a tu gatito.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 6.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y generar energía a partir de ellas. Esto quiere decir que, más allá de que su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por poner un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por tal razón, que te exponemos una reducida descripción que enlista a detalle todo cuanto deseas ver sobre el Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras e hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Prueba ahora el…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack

Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack - Adult con jabalí y pollo + snack

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que posterior a conseguir Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres conformar parte de los usuarios que, sin desearlo, le hayan causado cierto desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te sugerimos a obtener Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

A veces una ojeada rápido a la etiqueta puede decir si el Oferta de prueba: 400 g Purizon pienso para gatos + 40 g Purizon snack – Adult con jabalí y pollo + snack está hecho con ingredientes de calidad o no, en otras se necesita más conocimiento sobre todos los ingredientes para poder decir si ese alimento es preferible. Por supuesto , todos y cada uno de los desarrolladores van a asegurar que sólo utilizan los más destacados elementos. Sin embargo , nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión no exige que esas declaraciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: