Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg. Este complemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos - 4 kg

Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Nutro

Características: Dieta paleo para gatos adultos, sin cereales ni aditivos innecesarios, con un 70 % de ingredientes animales y un 30 % vegetales. Pienso elaborado con ave, pescado fresco, omega-6 y zinc.

Ideal para: Wild Frontier

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 32.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Una comida para gatos y múltiples complementos son la base de un óptimo equipo. No tiene que correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo hermoso , que seguramente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus artículos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos de manera directa en su casa. Rebobine le ofrece una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas las oportunidades. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por lo tanto, que te acercamos una achicada descripción que habla a detalle todo cuanto necesitas ver sobre el Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg.

Este pienso de dieta paleo pertenece a la alimentación natural porque está inspirada por la dieta original de los linces. La composición rica en proteínas (41,9 %), sin cereales y sin aditivos innecesarios se basa en la alimentación de los ascendientes de los gatos en la naturaleza. Con Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco le ofreces a tu gato un pienso de alta calidad que contiene todos los nutrientes que necesita su organismo instintivamente. El 70 % de los ingredientes procede de fuentes animales: 22 % de carne de ave, 17 % de vacuno, 12 % de salmón y 19 % de pescado blanco (del cual un 12 % es fresco) para un sabor delicioso y para suministrar valiosos aminoácidos. A ello hay que añadir un 30 % de ingredientes vegetales y minerales. Nutro Wild Frontier no contiene proteína de soja, trigo, maíz ni productos lácteos, así como tampoco aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Todas las materias primas provienen de productores comprobados con cuidado. Además, el…

Ahora que conoces los datos de Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg

Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos - 4 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas comprender los detalles más vitales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que después de obtener Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es importante evadir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Justo en este momento, acabas de vas a localizar la importancia de una alimentación correcta, de ahí que, te aconsejamos el Nutro Wild Frontier Adult Salmón y pescado blanco para gatos – 4 kg a fin de que de esa forma evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

La edad de su Gato asimismo desempeña un papel importante a la hora de elegir un alimento de calidad. Los alimentos diseñados específicamente para diferentes edades poseen diferentes cantidades de proteínas. Es primordial saber qué nivel de proteínas precisa su Gato. Alimentar a un cachorro con la comida equivocada, por servirnos de un ejemplo , puede lograr que crezca a un ritmo poco saludable. Lo mismo ocurre con un Gato mayor, si su Gato es mayor, un exceso de proteínas es amenazante para ellos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: