Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg. Este suplemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos - 4 kg

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Nutro

Características: Dieta paleo para gatos adultos, con un 70 % de ingredientes de origen animal y un 30 % de origen vegetal, rico en proteínas. Pienso sin cereales elaborado con pavo y pollo fresco, vitaminas y omega-6.

Ideal para: Wild Frontier

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 34.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o creaciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra extensa selección de comida para gatos proporciona lo adecuado de todas las clases y capitales : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg

Es primordial que sepas a hondura de qué forma está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción meticulosa acerca de el Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg.

Este pienso se basa en la dieta paleo que, a su vez, está modelada según la alimentación natural de los linces.La receta toma como referencia la dieta de los ascendientes de los gatos que vivían en libertad: tiene un contenido especialmente elevado de proteínas (40,4 %) y no contiene cereales ni aditivos innecesarios. Gracias a ello, puedes alimentar a tu gato adulto con un pienso de alta calidad que suministra todos los nutrientes que precisa su organismo por instinto. Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo se compone de nada menos que un 70 % de componentes de origen animal: 21 % de carne de pavo, 38 % de pollo (11 % del cual es fresco), 2 % de hígado de vacuno y 9 % de grasa de ave para un aroma exquisito y el aporte de los aminoácidos necesarios. El 30 % restante de la receta son ingredientes vegetales y minerales. Nutro Wild Frontier se elabora sin colorantes, aromas ni conservantes. Tampoco contiene ingredientes genéticamente modificados, trigo, maíz, proteína de soja ni…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy primordial que poseas una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más esenciales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de obtener Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca además habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la relevancia de una alimentación favorable, por este motivo, te sugerimos el Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg a fin de que de esa manera evites algún probable error al dar de comer a tu mascota.

Mucha gente cree que si el bulto de Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg promueve que el Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg es nutricionalmente terminado y equilibrado, es que lo es. Esto no es cierto la mayoría de las veces. Si su Gato no parece ser él mismo y semeja ser perezoso en todo momento hay una aceptable posibilidad de que esto sea debido a la Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 4 kg que está nutriendo a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de lograr que los órganos de su Gato fallen, especialmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: