Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos - 1,5 kg

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Nutro

Características: Dieta paleo para gatos adultos, con un 70 % de ingredientes de origen animal y un 30 % de origen vegetal, rico en proteínas. Pienso sin cereales elaborado con pavo y pollo fresco, vitaminas y omega-6.

Ideal para: Wild Frontier

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 16.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales deben ser alimentados apropiadamente de acuerdo con su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg

Es primordial que sepas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg.

Este pienso se basa en la dieta paleo que, a su vez, está modelada según la alimentación natural de los linces.La receta toma como referencia la dieta de los ascendientes de los gatos que vivían en libertad: tiene un contenido especialmente elevado de proteínas (40,4 %) y no contiene cereales ni aditivos innecesarios. Gracias a ello, puedes alimentar a tu gato adulto con un pienso de alta calidad que suministra todos los nutrientes que precisa su organismo por instinto. Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo se compone de nada menos que un 70 % de componentes de origen animal: 21 % de carne de pavo, 38 % de pollo (11 % del cual es fresco), 2 % de hígado de vacuno y 9 % de grasa de ave para un aroma exquisito y el aporte de los aminoácidos necesarios. El 30 % restante de la receta son ingredientes vegetales y minerales. Nutro Wild Frontier se elabora sin colorantes, aromas ni conservantes. Tampoco contiene ingredientes genéticamente modificados, trigo, maíz, proteína de soja ni…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg

Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos - 1,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de conseguir Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de deterioros óseos, parálisis, deterioro renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Si no anhelas conformar porción de los sujetos que, sin desearlo, le hubiesen causado cualquier desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son perfectos, te recomendamos a conseguir Nutro Wild Frontier Adult Pavo y pollo para gatos – 1,5 kg, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Lo que hay que entender sobre los subproductos animales es que el pelo, los cuernos, las pezuñas, los picos y las plumas no forman parte de la ecuación. Como regla general , los alimentos para mascotas de gama alta ni siquiera utilizan subproductos cárnicos. Si uno se registra en el sitio de la AAFCO y busca subproductos animales, los desenlaces podrían considerarse alentadores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: