Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado. Este complemento cumple con todos y todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Miamor Paté 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: 3 variedades de pescado

Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Miamor

Características: Ahora puedes conseguir 24 latas de 85 g de Miamor paté a un precio especial. Esta comida para gatos tiene una cantidad equilibrada de magnesio y hay distintas variedades.

Ideal para: Miamor Latas de Paté

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 11.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En el caso de los alimentos húmedos, la absorción de agua se promueve solo con la nutrición. Esto previene problemas del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a tomar agua (por poner un ejemplo , por medio de un bebedero). Con los gatitos , tiene sentido acostumbrarlos a muchos alimentos diferentes (consulte el estampado de alimentos ahora ). En los animales adultos , las fabricantes y las clases de piensos no tienen que cambiarse con tanta frecuencia.

Descripción Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado

Es preciso que descubras a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción específica sobre el Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado.

La comida para gatos Miamor Paté contiene una cantidad equilibrada de magnesio. Los gatos necesitan el magnesio para conservar una buena salud, pero un aporte demasiado alto de magnesio puede fomentar la formación de piedras en la orina, especialmente entre los gatos que sean propensos a ello. Comida para gatos Miamor Paté: el alimento completo más tierno para gatos mimados: Porciones con la cantidad adecuada Sin colorantes Sin soja Sin carne de vacuno La comida Miamor Paté es tan deliciosa que ni los gatos más exigentes podrán resistirse a ella. El pack mixto I contiene las siguientes variedades: 3 x Pollo 3 x Faisán 3 x Hígado de ave 3 x Corazones de ave El pack mixto II contiene las siguientes variedades: 6 x Salmón 3 x Atún 3 x Trucha Ten en cuenta que la oferta solo es válida para el producto número 376142.

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado

Miamor Paté 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: 3 variedades de pescado

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía específica, de modo que logres ver los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de adquirir Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la repetición respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres conformar parte de la gente que, sin desearlo, le hubiesen causado cualquier daño a sus mascotas por darle alimentos que no son ideales, te invitamos a comprar Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Tener un Gato puede ser muy gratificante, pero asimismo puede ser carísimo , sin duda. No obstante , no se gana nada escatimando en Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado , excepto dado que se puede terminar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la patología gana. La buena noticia es que puede hallar Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: 3 variedades de pescado on-line que no sólo es económico, sino asimismo de alta definición y por el que su Gato le querrá. Todo lo que se precisa es un ordenador confiable y una conexión a Internet, además de mucha paciencia, y ahora está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: