Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Miamor Paté 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto I: 4 variedades de carne

Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Miamor

Características: Ahora puedes conseguir 24 latas de 85 g de Miamor paté a un precio especial. Esta comida para gatos tiene una cantidad equilibrada de magnesio y hay distintas variedades.

Ideal para: Miamor Latas de Paté

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 11.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Si tu felino tiene problemas digestivos , singularmente relacionados con las bolas de pelo, la hierba gatera se puede emplear como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy simples de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a eliminar el pelo ingerido para ayudar a tu gato a recuperar una aceptable digestión y por consiguiente una buena salud. Además , si no le gusta bastante comer vegetación, la yerba gatera asimismo está disponible como obsequio.

Descripción Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por tal razón, que te exponemos en seguida una descripción meticulosa sobre el Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne.

La comida para gatos Miamor Paté contiene una cantidad equilibrada de magnesio. Los gatos necesitan el magnesio para conservar una buena salud, pero un aporte demasiado alto de magnesio puede fomentar la formación de piedras en la orina, especialmente entre los gatos que sean propensos a ello. Comida para gatos Miamor Paté: el alimento completo más tierno para gatos mimados: Porciones con la cantidad adecuada Sin colorantes Sin soja Sin carne de vacuno La comida Miamor Paté es tan deliciosa que ni los gatos más exigentes podrán resistirse a ella. El pack mixto I contiene las siguientes variedades: 3 x Pollo 3 x Faisán 3 x Hígado de ave 3 x Corazones de ave El pack mixto II contiene las siguientes variedades: 6 x Salmón 3 x Atún 3 x Trucha Ten en cuenta que la oferta solo es válida para el producto número 376142.

Ahora que conoces los datos de Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne

Miamor Paté 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto I: 4 variedades de carne

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más imprescindibles para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se convierten visible en demasiado poco tiempo. Además, es necesario tomar en consideración la cantidad ingerida puesto que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo ahora mismo, acabas de vas a hallar la relevancia de una nutrición favorable, por lo tanto, te recomendamos el Miamor Paté 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: 4 variedades de carne para que de ese modo evites algún viable error al dar de comer a tu mascota.

Decir que un alimento es de calidad humana es relativamente engañoso. Lo que el término significa es que el alimento es suficientemente bueno para ser consumido por los humanos. Esto tiene poco que ver con el procesamiento del producto. El término “hecho con elementos de calidad humana” no significa que el resultado definitivo sea de calidad humana. En resumen , el procesamiento de la carne de nivel humano podría ser, de hecho , algo que no sería saludable para el consumo humano en absoluto. La AAFCO (Association of American Feed Control Officials) ni siquiera tiene una definición de elementos de “grado humano”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: