Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g - Pack Ahorro - Atún y calamares

Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Miamor

Características: Comida para gatos hecha con filetes en gelatina en prácticas bolsitas. Solo contiene trocitos de filetes en una exquisita gelatina, mejorado con ingredientes de alta calidad. Ahora en un Pack Ahorro.

Ideal para: Sobres

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 24.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco veces al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por servirnos de un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le ofrece alimentos dietéticos. Lo destacado es elegir alimentos húmedos, por el hecho de que los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el desarrollo de curación.

Descripción Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares

Antes de obtener comibles para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los componentes que éstos poseen. Es por ende, que te acercamos una pequeña descripción que señala a detalle todo cuanto necesitas entender sobre el Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares.

Miamor Filetes Finos en gelatina es la comida ideal para los gatos más exigentes, porque contiene trocitos de filetes en una sabrosa salsa gelatinosa. Además, es fácil de digerir y tiene una gran aceptación entre los gatos. La comida Miamor Filetes Finos en gelatina contiene exclusivamente trocitos de filetes de carne blanca en una salsa gelatinosa deliciosa. Además, está mejorada con ingredientes de alta calidad. No habrá problemas con los gatos mayores o con sobrepeso, pues este alimento es bajo en grasas. Miamor solo utiliza giletes de alta calidad, que son fáciles de digerir y tienen una gran aceptación. La comida húmeda Miamor Filetes Finos es un complemento alimenticio. Miamor Filetes Finos en gelatina es la comida ideal para los gatos exigentes: no contiene hígado ni vísceras, sin subproductos cárnicos. Viene en diferentes surtidos y sobres prácticos de 100 g. Pack mixto: 12 x 100 g Pollo y atún 12 x 100 g Atún y cangrejo Ten en cuenta que la oferta solo es válida para el…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares

Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g - Pack Ahorro - Atún y calamares

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que consigas conocer los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que luego de conseguir Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca asimismo deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo ahora mismo, terminas de vas a conseguir la importancia de una alimentación adecuada, por esta razón, te recomendamos el Miamor Filetes Finos en gelatina 24 x 100 g – Pack Ahorro – Atún y calamares para que de ese modo evites cierto factible error al dar de comer a tu mascota.

Sabiendo lo que en este momento entendemos sobre el producto crudo de la industria de transformación de alimentos, tenga en cuenta que la grasa de ave no procede siempre del pollo de matadero, ni siquiera del pollo. Puede proceder de cualquier parte, incluso de animales 4-D; muertos , enfermos, discapacitados o moribundos antes del sacrificio. Puede ser de pollo, o puede ser de pavo, de gansos, de buitres, de gaviotas, de animales arrollados no reconocibles con alas, o de un ave de compañía eutanasiada en un refugio de animales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: