Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g, que tiene una formula en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos - 66 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Miamor

Características: Snack para gatos, con delicioso hígado con tomillo, ideal para premiar. Estimula el metabolismo, sin azúcar añadido ni conservantes o colorantes. En envases individuales.

Ideal para: Cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 13.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican además de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un lugar de nutrición limpio merced a la esterilla del cuenco, favorece el cuidado dental y es idóneo para los gatos a los que les agrada picar. Contenido de humedad en su mayor parte cerca del diez %. Se puede guardar bien incluso abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Ideal para gatos que beben poco, adoran el gusto de la carne jugosa o tienden a comer bastante ; el líquido adicional te va a llenar.

Descripción Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g

Es esencial que conozcas a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te acercamos una descripción descriptiva sobre el Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g.

Los gatos son pequeños sibaritas y les encanta el paté de hígado. Da igual si es como picoteo entre comidas o como premio: a tu minino le encantará este sabroso snack. La crema de paté de hígado de Miamor Cat Snack contiene tomillo añadido, conocido por su función estimulante del metabolismo. Solo contiene ingredientes sanos y se prescinde del empleo de azúcares añadidos, colorantes o conservantes. La crema de paté de Miamor Cat Snack viene empaquetada en prácticas porciones, por lo que se puede servir a diario, manteniéndose fresca hasta el final. Todas las características de un vistazo: Snack en forma de crema para gatos Adecuado para todos los gatos Ideal como golosina para picar entre horas Con tomillo para fomentar el metabolismo Sin colorantes ni conservantes En bolsas con la ración diaria justa Bajo en calorías y sin azúcar Miamor Cat Snack crema de paté de hígado es el snack húmedo ideal para auténticos sibaritas.

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos - 66 x 15 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas ver los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que tras comprar Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se hacen visible en demasiado poco tiempo. Además, es esencial tener en cuenta la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo en este momento, terminas de vas a conseguir la relevancia de una alimentación correcta, por ende, te recomendamos el Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g a fin de que de esa manera evites cierto factible error al dar de comer a tu mascota.

Me sorprendió aún más conocer que algunos de los llamados alimentos de calidad por los que se paga un precio elevado en las tiendas de descuento no son de todos modos lo que hacen parecer. Eso es lo que los dólares estadounidenses de la propaganda están pagando. Lo que me transporta a mi primer gran consejo, tirar el dinero en un Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g de prominente precio no lo convierte en un Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 66 x 15 g de mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: