Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g. Este suplemento corresponde con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos - 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Miamor

Características: Snack para gatos, con delicioso hígado con tomillo, ideal para premiar. Estimula el metabolismo, sin azúcar añadido ni conservantes o colorantes. En envases individuales.

Ideal para: Cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 5.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , durará muchos meses en una habitación fría y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de muchos meses y permanece fresca a lo largo de varias semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por este motivo, que te mostramos a continuación una descripción concreta sobre el Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g.

Los gatos son pequeños sibaritas y les encanta el paté de hígado. Da igual si es como picoteo entre comidas o como premio: a tu minino le encantará este sabroso snack. La crema de paté de hígado de Miamor Cat Snack contiene tomillo añadido, conocido por su función estimulante del metabolismo. Solo contiene ingredientes sanos y se prescinde del empleo de azúcares añadidos, colorantes o conservantes. La crema de paté de Miamor Cat Snack viene empaquetada en prácticas porciones, por lo que se puede servir a diario, manteniéndose fresca hasta el final. Todas las características de un vistazo: Snack en forma de crema para gatos Adecuado para todos los gatos Ideal como golosina para picar entre horas Con tomillo para fomentar el metabolismo Sin colorantes ni conservantes En bolsas con la ración diaria justa Bajo en calorías y sin azúcar Miamor Cat Snack crema de paté de hígado es el snack húmedo ideal para auténticos sibaritas.

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos - 24 x 15 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que tras adquirir Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de conocer la importancia de una alimentación correcta, por eso, te aconsejamos el Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g a fin de que de esa manera evites cualquier viable error al dar de comer a tu mascota.

Alimentos comerciales para mascotas Los primeros alimentos comerciales para mascotas que brotaron fueron los conocidos como alimentos húmedos o alimentos enlatados para mascotas. El alimento seco para mascotas, o lo que se conoce como croquetas, no apareció hasta la década de 1950. Siempre y en todo momento se nos ha dicho que dar de comer a nuestra mascota con comida para humanos no era saludable. Irónicamente, dar de comer a su mascota con el tipo incorrecto de Miamor Cat Snack crema de paté de hígado para gatos – 24 x 15 g envasado de manera comercial puede ser igual de insalubre.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: