Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos - 6 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Miamor

Características: Exquisita crema anti bolas de pelo para gatos. Favorece la digestión y fomenta la eliminación natural de las bolas de pelo. Con extractos de malta, sabroso queso y fibra.

Ideal para: Cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 1.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina asimismo es un componente importante de la comida para gatos, ya que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí mismos este esencial aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos adultos : por lo menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo diaria. En particular , las gatas gestantes o lactantes, tal como las personas mayores y los gatos pueden beneficiarse de una dosis sutilmente más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus porciones , puede combinar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero se debe efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por ende, que te exponemos ahora una descripción minuciosa sobre el Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g.

“La crema golosina de malta y queso de Miamor es un complemento alimentario para gatos que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo. Contiene fibras esenciales y extractos de malta que favorecen la digestión. La combinación de ambos facilita la eliminación natural de los pelos tragados. Los gatos son animales muy limpios que dedican mucho tiempo al cuidado del pelo. Durante su aseo diario, los gatos suelen tragar gran cantidad de pelo, el cual no pueden digerir. Entonces se forman en el estómago las llamadas “”bolas de pelo””. Son sobre todo los gatos de pelo largo, los que necesitan una especial atención en este caso. La crema de malta Miamor es una crema especial contra las bolas de pelo, hecha a base de extractos de malta que favorecen la digestión. Con esta crema su gato tendrá muchos menos problemas para eliminar de forma natural las bolas de pelo que se acumulan en su estómago. Características de la crema de malta y queso contra bolas de pelo: Crema especial contra las bolas…”

En este momento que conoces los datos de Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos - 6 x 15 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que después de conseguir Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, ya que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para evadir pasar por situaciones similares, te sugiero obtener Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g que le brindará la nutrición óptima para tu mascota y a un precio económica.

seguramente merezca la pena mencionar que llevo más de veinte años en el sector felino, por lo que tenía un concepto bastante clara de lo que buscaba en un Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 6 x 15 g. Es muy fácil para una compañía alimentaria manejar la información que pone en el exterior de su envase y luego llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: