Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g, que tiene una formula especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos - 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Miamor

Características: Exquisita crema anti bolas de pelo para gatos. Favorece la digestión y fomenta la eliminación natural de las bolas de pelo. Con extractos de malta, sabroso queso y fibra.

Ideal para: Cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 5.49 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse necesariamente siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , durará muchos meses en una habitación fría y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de varios meses y continúa fría durante varias semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g

Antes de hallar alimentos para tu mascota, debes conocer cuáles son los componentes que estos tiene. Es por esto, que te dejamos una achicada descripción que enlista a aspecto todo cuanto quieres conocer sobre el Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g.

“La crema golosina de malta y queso de Miamor es un complemento alimentario para gatos que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo. Contiene fibras esenciales y extractos de malta que favorecen la digestión. La combinación de ambos facilita la eliminación natural de los pelos tragados. Los gatos son animales muy limpios que dedican mucho tiempo al cuidado del pelo. Durante su aseo diario, los gatos suelen tragar gran cantidad de pelo, el cual no pueden digerir. Entonces se forman en el estómago las llamadas “”bolas de pelo””. Son sobre todo los gatos de pelo largo, los que necesitan una especial atención en este caso. La crema de malta Miamor es una crema especial contra las bolas de pelo, hecha a base de extractos de malta que favorecen la digestión. Con esta crema su gato tendrá muchos menos problemas para eliminar de forma natural las bolas de pelo que se acumulan en su estómago. Características de la crema de malta y queso contra bolas de pelo: Crema especial contra las bolas…”

En este momento que conoces los datos de Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos - 24 x 15 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que tras adquirir Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción sumamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por ocasiones parecidos, te sugiero adquirir Miamor Cat Snack crema de malta y queso para gatos – 24 x 15 g que le brindará la nutrición indicada para tu mascota y a un precio asequible.

La edad de su Gato asimismo desempeña un papel esencial a la hora de elegir un alimento de calidad. Los alimentos diseñados particularmente para distintas edades poseen distintas proporciones de proteínas. Es primordial entender qué nivel de proteínas necesita su Gato. Dar de comer a un cachorro con la comida equivocada, por poner un ejemplo , puede lograr que crezca a un ritmo poco saludable. Lo mismo ocurre con un Gato mayor, si su Gato es mayor, un exceso de proteínas es perjudicial para ellos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: