Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g, que cuenta con una formula especialmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso - Pack mixto - 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Miamor

Características: Exquisita crema de dos sabores para gatos, con extractos de malta contra las bolas de pelo, perfecta como complemento alimenticio bajo en calorías, sin azúcar, colorantes ni conservantes.

Ideal para: Cremas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 4.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Además de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican además de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un espacio de nutrición limpio merced a la esterilla del cuenco, estimula el cuidado dental y es perfecto para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayoría alrededor del 10 %. Se puede guardar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que beben poco, aman el gusto de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido agregada te llenará.

Descripción Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g

Es indispensable que sepas a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te dejamos una descripción minuciosa acerca de el Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g.

La crema especial de Miamor contra las bolas de pelo contiene preciados extractos de malta que fomentan la digestión para ayudar, sobre todo a los gatos de pelo largo, a eliminar estos molestos pelos. El cuidado del pelaje forma parte del ritual favorito de la mayoría de los gatos. Como en la limpieza diaria tragan muchos pelos, éstos se acumulan en el estómago. Este snack líquido reduce la formación de bolas de pelo gracias a las fibras de alta calidad que contiene, que ayudan a expulsar de forma natural el pelo tragado. Este pack mixto de Miamor contiene deliciosas cremas de dos sabores. Cada variedad (crema de malta y malta con queso) está envasada por separado y se pueden repartir fácilmente. Así el snack se mantiene fresco y sabroso. Todas las características de un vistazo: Crema especial contra las bolas de pelo como complemento alimenticio para gatos Dos deliciosos sabores: crema de malta y malta con queso Con extractos de malta y fibras importantes Fomenta la digestión:…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g

Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso - Pack mixto - 24 x 15 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy importante que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de comprar Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no quieres conformar sección de los sujetos que, sin quererlo, le hayan causado algún daño a sus mascotas por darle alimentos que no son especiales, te invitamos a conseguir Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

No obstante , con los Miamor Cat Snack crema de malta y malta con queso – Pack mixto – 24 x 15 g comerciales, ciertas empresas pueden enumerar la carne real como su ingrediente número uno, pero en realidad tienen la posibilidad de tener mucho más rellenos, lo que disminuye la proporción de elementos de calidad a los inútiles. Los ingredientes , como las cascarillas de cacahuete, se utilizan como relleno o fibra, y no tienen ningún valor sobre nutrición importante. Como los elementos que utilizan no son sanos, su calidad puede ser muy variable, y las duras prácticas de fabricación destrozan varios de los nutrientes que tenía el alimento en un comienzo. Los granos de cereales son los primordiales elementos de la mayor parte de los alimentos comerciales para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: