Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g  en bolsitas - Selección de pescados en gelatina

Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina

ParaGatos

Tipo: ¡Ahorra aún más! Adquiere el megapack de 48 bolsitas de Whiskas 11+ años comida húmeda para gatos mayores de 11 años en las variedades de ave o pescado a un precio increíble.

Marca: 16.49

Características: https://media.mediazs.com/bilder/5/400/2_pouches_48_400x400_5.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: y para apoyar la salud cardiaca incluye valiosa taurina. Con las prácticas bolsitas tendrás un alimento siempre fresco…” , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos precisan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. También precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto alcanzan , pero son esenciales para la vida.

Descripción Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina

Es indispensable que entiendas a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción específica sobre el Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina.

“Whiskas 11+ años es un alimento húmedo adaptado a las necesidades de los gatos mayores de 11 años. Las deliciosas variedades con ave o pescado contienen bocaditos tiernos en una gelatina irresistible para que tu gato anciano pueda masticarlos con facilidad. Además, gracias a su fantástico sabor, esta comida húmeda tiene una alta aceptación incluso entre los gatos más exigentes. Este alimento solo contiene ingredientes naturales cuidadosamente elegidos para que sea fácil de digerir. La comida húmeda Whiskas 11+ años fomenta la vitalidad de tu minino mediante los nutrientes esenciales que contiene. La receta equilibrada con minerales y vitaminas abastecen a tu gato con todas las sustancias vitales que necesita y ayuda a tener unas defensas fuertes. Con el fin de proteger la salud de las vías urinarias, Whiskas 11+ años contiene un porcentaje equilibrado de minerales

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina

Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g  en bolsitas - Selección de pescados en gelatina

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía establecida, de modo que puedas descubrir los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que luego de conseguir Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar sección de los sujetos que, sin quererlo, le habían ocasionado cierto avería a sus mascotas por darle comibles que no son adecuados, te aconsejamos a comprar Megapack Whiskas 11+ años 48 x 100 g en bolsitas – Selección de pescados en gelatina, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Para bastantes , procurar realizar un cambio en su alimentación puede parecer una labor desalentadora. Con tantas marcas y variedades entre las que seleccionar y unas etiquetas falsas que tienen la posibilidad de parecer imposibles de interpretar, bastante gente prosiguen evitando el desarrollo por frustración. No obstante , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su vida dependen de que se alimente con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: