Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g) que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas - Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Whiskas

Características: ¡Ahorra aún más! Adquiere el megapack de 48 bolsitas de Whiskas 1+ años comida húmeda para gatos y disfruta de la calidad de sus deliciosas variedades a un precio increíble.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 15.49 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las enfermedades estomacales agudas o crónicas tienen una variedad de causas y tienen la posibilidad de plantear problemas de salud a los gatos. De forma frecuente es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos también juega un papel importante en la terapia.

Descripción Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te exponemos una baja descripción que relata a detalle todo cuanto anhelas saber sobre el Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g).

Whiskas 1+ años es una comida húmeda deliciosa para todos los gatos adultos. Todos los ingredientes están cuidadosamente cocinados al vapor para conservar de manera natural los nutrientes, los minerales, las vitaminas y los oligoelementos. Los jugosos trocitos con carne, ave o pescado en salsa o gelatina aportan el mejor sabor. En la elaboración se prescinde del empleo de aromas artificiales para ofrecer un sabor natural. Whiskas Casserole son unos jugosos y tiernos bocaditos de ave, carne o pescado que garantizan variedad en cada plato. La receta está completada con saludables vitaminas y minerales y con zinc, que contribuye a la salud de la piel y da brillo al pelaje. Whiskas Casserole es un alimento completo y 100 % equilibrado que mantiene a tu gato sano y activo. Whiskas Creamy Soups son unas deliciosas cremas con trozos jugosos de carne para una experiencia culinaria sorprendente e irresistible. La composición equilibrada de Whiskas Creamy Soup y una cantidad especialmente…

En este momento que conoces los detalles de Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g), debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas - Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g)

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que luego de adquirir Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g), podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no precisas conformar sección de la gente que, sin quererlo, le habían ocasionado cierto avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son perfectos, te aconsejamos a comprar Megapack Whiskas 1+ años 48 x 85/100 g en bolsitas – Selección de aves y carnes en salsa (48 x 100 g), que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

El alimento no solo tiene un bajo contenido en proteínas, sino incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos mismos nutrientes. Asimismo suprimen las altas cantidades de hidratos de carbono que sólo incrementan la producción de residuos en la orina. Estos alimentos destacables para Gatos asimismo muestran su calidad al dejar de lado los conservantes, los modelos químicos y los rellenos, a diferencia de los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: