MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo. Este suplemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

MAC's 12 x 400 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: MAC’s

Características: Comida húmeda de alta calidad para gatos, sin cereales y con un 70 % de carne y con taurina. Preparada en Alemania. No contiene carne procesada ni harina de huesos. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 23.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera por lo menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida rápida tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por poner un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le ofrece alimentos dietéticos. Lo destacado es elegir alimentos húmedos, porque los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por ende , retrasan el proceso de curación.

Descripción MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

Es necesario que te des cuenta a profundidad cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción detallada sobre el MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo.

La alimentación natural de los gatos se basa principalmente en el consumo de carne y su sistema digestivo no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales. Por este motivo, MAC’s se elabora con un 70 % de carne y sin cereales ni soja. Esta comida húmeda para gatos se prepara en Alemania y es adecuada para los gatos sensibles que presentan alergias o intolerancias alimentarias. La alta calidad de la carne y otras partes como el corazón, el hígado y el pulmón empleados brinda un sabor irresistible a la comida, por lo que tiene una alta aceptación. MAC’s no utiliza carne procesada ni harinas de animales o huesos en sus elaboraciones, de modo que tiene un sabor natural. Las recetas están enriquecidas con taurina esencial para una buena vista y función cardiaca, y con vitaminas y minerales para un perfil nutricional equilibrado. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda de alta calidad para gatos Adecuada también para gatos con sensibilidad alimentaria Elaborada…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

MAC's 12 x 400 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que posterior a adquirir MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que conoces sobre esta opción, te invito que utilices comibles que han sido elaborados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es MAC’s 12 x 400 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pack mixto I: Ave y arándanos rojos y Pato, pavo y pollo.

Para bastantes , intentar llevar a cabo un cambio en su alimentación puede parecer una labor desalentadora. Con tantas marcas y variedades entre las que escoger y unas etiquetas ilusorias que pueden parecer inviábles de interpretar, muchas personas prosiguen evitando el desarrollo por frustración. No obstante , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su vida dependen de que se nutra con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: