Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, que tiene una formula singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Leonardo Adult Sin cereales con salmón - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Leonardo

Características: Pienso sin cereales para gatos adultos, con 30 % de salmón fresco, con krill para dar vitalidad, semillas de chía y ácidos grasos omega. Regula el valor del pH de la orina y fomenta la salud dental.

Ideal para: Leonardo Adult sin cereales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 96.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina también es un componente importante de la comida para gatos, puesto que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí mismos este importante aminoácido. Precisan una proporción relativamente alta (gatos mayores : cuando menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatitos pueden favorecerse de una dosis ligeramente mucho más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus propias raciones , puede mezclar las vitaminas correctas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes conocer cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ende, que te exponemos una baja descripción que charla a aspecto todo lo que precisas saber acerca de el Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro.

Leonardo Adult Sin cereales con salmón es un pienso exquisito para los gatos amantes del pescado porque se elabora con 30 % de salmón fresco, así como pescado marino deshidratado y crustáceos del Atlántico (krill). Proporciona al organismo de tu gato adulto ácidos grasos omega insaturados para fomentar una piel sana y un pelaje brillante. Al no contener cereales ni gluten, es adecuado también para gatos sensibles con alergias o intolerancias alimentarias. El complejo ProVital contenido estimula las defensas propias del cuerpo con betaglucanos de la levadura de cerveza. El aceite de semillas de uva prensadas en frío es rico en polifenoles, que protegen las células. Asimismo, la composición de esta comida optimiza el valor del pH de la orina de tu gato para prevenir las infecciones de las vías urinarias. Las croquetas tienen un especial efecto Stay Clean y contienen vitamina C altamente soluble, que tiene un efecto bacteriostático probado y puede contrarrestar la propagación de la…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro

Leonardo Adult Sin cereales con salmón - 2 x 7,5 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más necesarios para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que luego de obtener Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan bastante al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, debido a que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y problemas dentales como resultado de la ingesta de leche.

Para predecir pasar por ocasiones parecidos, te sugiero comprar Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste económica.

Hay muchos componentes que importan a la hora de saber qué alimento es el perfecto para su Gato. Un óptimo punto de inicio es evaluar la información personal de su Gato. Esto incluirá lo siguiente:En el resto de este artículo se examinarán los pros y los contras de emplear alimentos orgánicos en frente de los no orgánicos Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro. Existe la iniciativa equivocada de que los modelos orgánicos Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro son más costosos que los no orgánicos (de calidad de supermercado ) Leonardo Adult Sin cereales con salmón – 2 x 7,5 kg – Pack Ahorro. Esto no puede estar mucho más lejos de la realidad , lea el resto de este producto antes de tomar esa resolución de compra.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: