Kattovit Urinary con atún – 4 kg

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Kattovit Urinary con atún – 4 kg, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Kattovit Urinary con atún - 4 kg

Kattovit Urinary con atún – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior, con sabroso atún, bajo contenido de magnesio, para prevenir los cálculos de estruvita, con DL-metionina y sulfato cálcico.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 21.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, por ende , no se justifica desde el punto de vista del confort animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la alimentación vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , padecimiento y daño en el gato como consecuencia de esta clase de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Kattovit Urinary con atún – 4 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, deberás conocer cuáles son los componentes que estos tienen. Es por eso, que te traemos una baja descripción que deja a aspecto todo lo que deseas entender sobre el Kattovit Urinary con atún – 4 kg.

El pienso Kattovit es un alimento para gatos que está especialmente adaptado a las necesidades de los gatos que sufren enfermedades del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario inferior felino (ETUIF) es muy frecuente y va ligada a la formación de piedras de estruvita que son muy dolorosas. A su vez, las piedras de estruvita pueden provocar graves enfermedades renales. Para prevenir este problema, es importante que la dieta del gato tenga un nivel reducido de magnesio. Dado que las piedras de estruvita contienen magnesio (piedras de fosfato de amonio y magnesio), éstas requieren de este mineral para su formación. Un alimento con un contenido bajo de magnesio puede prevenir, por lo tanto, la formación de las piedras de estruvita. Además, con ayuda de la DL-metionina con efecto acidificante y el sulfato de calcio, se puede mantener un valor del pH urinario en un nivel poco ácido (6,4). Esto ayuda a prevenir la formación de piedras de estruvita, ya que éstas solo se forman…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Kattovit Urinary con atún – 4 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Kattovit Urinary con atún – 4 kg

Kattovit Urinary con atún - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que cuentes con una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más indispensables para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de conseguir Kattovit Urinary con atún – 4 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por circunstancias similares, te sugiero adquirir Kattovit Urinary con atún – 4 kg que le ofrecerá la nutrición correcta para tu mascota y a un costo barata.

La buena nueva es que puede progresar la salud de su Gato sencillamente aprendiendo a seleccionar un alimento de calidad con herramientas e información sencillas. Si tiene en cuenta las pretensiones individuales de su Gato, como el peso corporal , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, podrá empezar a achicar de manera rápida las opciones alimentarias correctas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: