Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro. Este complemento cumple con todos los demandas que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Kattovit Urinary con atún - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior, con sabroso atún, bajo contenido de magnesio, para prevenir los cálculos de estruvita, con DL-metionina y sulfato cálcico.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 40.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿Alérgico a la alimentación? Los gatos pueden ser alérgicos a los alimentos. La mayoría de las razones no se deben a un cambio en la alimentación , como creen varios dueños de mascotas. Por el contrario , las reacciones se producen a los alimentos que el perro o el gato ha estado comiendo a lo largo de un buen tiempo. Todos y cada uno de los elementos del alimento pueden desencadenar una reacción de intolerancia o aun una alergia al alimento. Los alérgenos recurrentes son las proteínas, pero asimismo ciertos tipos de cereales o aditivos alimentarios.

Descripción Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción meticulosa acerca de el Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

El pienso Kattovit es un alimento para gatos que está especialmente adaptado a las necesidades de los gatos que sufren enfermedades del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario inferior felino (ETUIF) es muy frecuente y va ligada a la formación de piedras de estruvita que son muy dolorosas. A su vez, las piedras de estruvita pueden provocar graves enfermedades renales. Para prevenir este problema, es importante que la dieta del gato tenga un nivel reducido de magnesio. Dado que las piedras de estruvita contienen magnesio (piedras de fosfato de amonio y magnesio), éstas requieren de este mineral para su formación. Un alimento con un contenido bajo de magnesio puede prevenir, por lo tanto, la formación de las piedras de estruvita. Además, con ayuda de la DL-metionina con efecto acidificante y el sulfato de calcio, se puede mantener un valor del pH urinario en un nivel poco ácido (6,4). Esto ayuda a prevenir la formación de piedras de estruvita, ya que éstas solo se forman…

Ahora que conoces los datos de Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Kattovit Urinary con atún - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que después de comprar Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se convierten visible en muy un reducido tiempo. Además, es importante tener en cuenta la cantidad ingerida ya que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que comprendes sobre esta decisión, te sugiero que utilices comestibles que hayan sido conformados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Si bien cada Gato es diferente, hay algunas ideas básicas que tienen la posibilidad de ser útil de guía. Debe seleccionar un alimento de alta definición Kattovit Urinary con atún – 2 x 4 kg – Pack Ahorro. Va a saber que es de alta definición si, al leer la información nutricional , ve algunas cifras bastante altas. Una cosa que hay que ver es el tamaño de la porción cuando se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: