Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos - 6 x 185 g

Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Kattovit

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior, para prevenir los cálculos de estruvita, con delicioso pollo, un bajo contenido de magnesio, DL-metionina y sulfato cálcico.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 6.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: complementos de higiene para gatos: Un cuenco adecuado , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están disponibles ) una gatera y una red de seguridad son la base de los complementos para gatos. Rebobine le proporciona todos los complementos precisos para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que quieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción detallada acerca de el Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g.

Kattovit Urinary (Low Magnesium) es un alimento húmedo especial para gatos con enfermedades del tracto urinario. La enfermedad del tracto urinario inferior felino (ETUIF) es muy frecuente y va ligada a la formación de piedras de estruvita que son muy dolorosas. A su vez, las piedras de estruvita pueden provocar graves enfermedades renales. Para prevenir este problema, es importante que la dieta del gato tenga un nivel reducido de magnesio. Dado que las piedras de estruvita contienen magnesio (piedras de fosfato de amonio y magnesio), éstas requieren de este mineral para su formación. Un alimento con un contenido bajo de magnesio puede prevenir, por lo tanto, la formación de las piedras de estruvita. Además, con ayuda de la DL-metionina con efecto acidificante y el sulfato de calcio, se puede mantener un valor del pH urinario en un nivel poco ácido (6,4). Esto ayuda a prevenir la formación de piedras de estruvita, ya que éstas solo se forman con un pH alcalino de la orina. Esta…

Ahora que conoces los datos de Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g

Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos - 6 x 185 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de adquirir Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la relevancia de una nutrición favorable, por ello, te invitamos el Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g para que de esa forma evites cualquier posible error al dar de comer a tu mascota.

También ponen conservantes químicos en Kattovit Urinary 6/12 x 185 g comida húmeda para gatos – 6 x 185 g sabiendo a la perfección que tienen la posibilidad de causar cáncer, edulcorantes que causan problemas médicos y asimismo colorantes alimenticios que asimismo están relacionados con problemas médicos , además de muchas otras cosas malas. ¿De cuántos Gatos se habla hoy día que mueren de cáncer? La respuesta es que varios.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: