Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Kattovit Renal (insuficiencia renal) - 4 kg

Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso especial para gatos con enfermedades renales, para prevenir los cristales de oxalato, con citrato de potasio, importantes vitaminas y minerales y contenido bajo de proteínas, fósforo y calcio.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida seca es un alimento períodico muy popular y apetitoso, aun para los felinos más delicados. Además de esto , limpian los dientes durante la masticación, prestando asistencia a prevenir la placa dental. No obstante , tienes que asegurarte de ofrecerle a tu animal la cantidad adecuada de alimento para evitar el sobrepeso y proporcionarle agua fría en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg

Es imprescindible que entiendas a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te acercamos una descripción concreta sobre el Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg.

El pienso Kattovit Renal (Low Protein) es un alimento especial para gatos que sufren insuficiencia renal. Las causas de la disfunción renal pueden ser la predisposición genética, las influencias del medio ambiente e incluso una dieta errónea. Las enfermedades renales pueden reducir considerablemente la calidad de vida de los gatos. Para prevenir estas afecciones, es muy importante que el gato obtenga un aporte suficiente de líquidos. Este pienso ayuda al organismo del gato y tiene un nivel reducido de proteínas animales, ya que se considera que éstas son el mayor causante de las enfermedades renales. La adición de citrato de potasio ayuda a mantener un pH urinario menos ácido. Esto ayuda a prevenir la formación de los cristales de oxalato. Además, este alimento tiene un nivel reducido de fósforo y calcio. La taurina y otros minerales y vitaminas esenciales completan esta comida, y el gato podrá obtener todo lo que necesita para una vida sana y activa. El pienso Kattovit Renal…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg

Kattovit Renal (insuficiencia renal) - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía establecida, de modo que consigas comprender los especificaciones más indispensables para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que después de adquirir Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede padecer de averías óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Ahora que comprendes acerca de esta opción, te sugiero que utilices alimentos que habían sido creados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto mucho más natural y fría sea la dieta, mucho más nutrientes van a estar libres para que el cuerpo de su Gato pueda usarlos para crear un buen sistema inmunitario que, por su parte , evitará las patologías. Una dieta orgánica y natural Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 4 kg es la mejor manera de empezar la vida de su cachorro para darle las mayores posibilidades de una vida extendida y feliz hasta la edad adulta.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: