Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Kattovit Renal (insuficiencia renal) - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso especial para gatos con enfermedades renales, para prevenir los cristales de oxalato, con citrato de potasio, importantes vitaminas y minerales y contenido bajo de proteínas, fósforo y calcio.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 40.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la situacion de los alimentos húmedos, la absorción de agua se promueve solo con la nutrición. Esto evita inconvenientes del tracto urinario. Si el gato solo come comida seca, se le debe animar a tomar agua (por ejemplo , a través de un bebedero). Con los gatos , tiene sentido acostumbrarlos a varios alimentos distintas (consulte el estampado de alimentos ahora ). En los animales adultos , las marcas y los modelos de piensos no deben cambiarse con tanta continuidad.

Descripción Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a consultar hasta el último detalle de todo lo que requieres darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por ende, que te exponemos ahora una descripción minuciosa sobre el Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

El pienso Kattovit Renal (Low Protein) es un alimento especial para gatos que sufren insuficiencia renal. Las causas de la disfunción renal pueden ser la predisposición genética, las influencias del medio ambiente e incluso una dieta errónea. Las enfermedades renales pueden reducir considerablemente la calidad de vida de los gatos. Para prevenir estas afecciones, es muy importante que el gato obtenga un aporte suficiente de líquidos. Este pienso ayuda al organismo del gato y tiene un nivel reducido de proteínas animales, ya que se considera que éstas son el mayor causante de las enfermedades renales. La adición de citrato de potasio ayuda a mantener un pH urinario menos ácido. Esto ayuda a prevenir la formación de los cristales de oxalato. Además, este alimento tiene un nivel reducido de fósforo y calcio. La taurina y otros minerales y vitaminas esenciales completan esta comida, y el gato podrá obtener todo lo que necesita para una vida sana y activa. El pienso Kattovit Renal…

Ahora que conoces los datos de Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Kattovit Renal (insuficiencia renal) - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que tras obtener Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción muy buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de encontrar la relevancia de una nutrición adecuada, por ello, te recomendamos el Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cierto viable error al alimentar a tu mascota.

Su mayor preocupación debe ser la salud y la felicidad de su Gato. Ofrecer a su Gato un alimento de calidad , aunque sea más caro en la caja, puede en realidad ahorrarle dinero en un largo plazo en facturas del veterinario. Mucha gente afirma que Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro es Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro , pero no se percata de que al escoger Kattovit Renal (insuficiencia renal) – 2 x 4 kg – Pack Ahorro de alta definición , puede progresar la salud de su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: