Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Pollo

Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Kattovit

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades renales, ayuda a prevenir los cristales de oxalato, con citrato de potasio, poco fósforo, calcio y proteínas, ahora en un económico pack ahorro.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 15.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las agradables viviendas para gatos tienen la posibilidad de utilizarse como un pequeño lugar de reposo cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato también disfrutará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le permitirá ver su entorno en todo instante. Encuentra todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación perfecta garantizada para su gato.

Descripción Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que quieres ofrecerle. Pero se debe efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te exponemos ahora una descripción minuciosa sobre el Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo.

Kattovit Renal (Low Protein) es un alimento especial para gatos que tienen enfermedades renales. Éstas pueden surgir por la predisposición genética, pero también por la cría, las influencias del medio ambiente e incluso una dieta errónea. Las enfermedades renales pueden reducir considerablemente la calidad de vida de los gatos. Para prevenir estas afecciones, es muy importante que el gato obtenga un aporte suficiente de líquidos. Una alimentación con un contenido elevado de proteínas animales es el causante principal de la insuficiencia renal. En consecuencia, Kattovit Renal (Low Protein) contiene pocas proteínas de este tipo. Para compensarlo y para asegurar un aporte suficiente de energía, esta comida contiene muchas calorías procedentes de otras fuentes. La adición de citrato de potasio ayuda a mantener un pH urinario neutral y menos ácido. Esto ayuda a prevenir la formación de los cristales de oxalato. Kattovit Renal (Low Protein) contiene poco fósforo y calcio. La taurina y…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo

Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos - Pack Ahorro - Pollo

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía específica, de modo que logres ver los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a obtener Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, asimismo puede padecer de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no requieres conformar porción de la gente que, sin desearlo, le habían ocasionado cierto daño a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te sugerimos a conseguir Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Recuerde que este es sólo un paso en el proceso de decisión de un Kattovit Renal 24 x 85 g en latas para gatos – Pack Ahorro – Pollo de calidad y, para completar el proceso , debe proseguir aprendiendo a descifrar las etiquetas y los elementos. ¿Es el alimento elaborado por una empresa de calidad? – La calidad de la empresa que fabrica los alimentos asimismo es importante. Usted desea estar seguro de que la comida viene de una compañía que puede confiar y que proporcionará a su Gato con la comida nutritiva que se precisa. Tómese el tiempo para revisar en la empresa y su historia antes de elegir los alimentos de esa empresa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: