Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar exitación al comer.

Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos - Cordero

Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Kattovit

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedades renales, previene los cristales de oxalato, con citrato de potasio para una orina neutral, vitaminas, minerales y poco fósforo, calcio y proteínas.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 8.49 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son actualmente solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si más adelante se compran mucho más carne, huevos y productos lácteos de animales criados en confort animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se emplea en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también medrarán. En último término , solo los humanos deciden con su propio accionar de consumo cómo se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero

Antes de obtener comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esto, que te acercamos una pequeña descripción que enlista a detalle todo cuanto anhelas entender acerca de el Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero.

Si su gato sufre de insuficiencia renal crónica, es importante apoyar la función renal de la mejor manera posible con una dieta adaptada. Kattovit Renal es ideal para este propósito. La comida húmeda sirve para ayudar a los riñones y reducir la formación de cálculos oxálicos. Esta comida dietética para gatos tiene un contenido reducido de proteínas para aliviar los riñones. Contiene menos proteínas, pero de muy alta calidad, que pueden ser fácilmente absorbidas por el cuerpo. También se reduce el contenido de fósforo y sodio. Kattovit Renal contiene citrato de potasio, una sustancia alcalinizante de la orina, que puede crear un entorno urinario desfavorable para la formación de cristales de oxalato. La comida húmeda Kattovit Renal (insuficiencia renal) de un vistazo: Comida húmeda especial para gatos con enfermedades renales Para prevenir los cristales de oxalato Bajo contenido proteínico: con pocas proteínas animales para apoyar los riñones Con citrato de potasio: para una orina…

Ahora que conoces los detalles de Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero

Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos - Cordero

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más vitales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que tras comprar Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca asimismo muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para predecir pasar por situaciones similares, te sugiero comprar Kattovit Renal 12 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – Cordero que le brindará la nutrición especial para tu mascota y a un precio accesible.

Otros ingredientes nocivos que tienen que evadirse son los próximos : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, modelos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates también deben evitarse por el hecho de que son demasiado ácidos. El beicon , los restos de beicon y el jamón son muchos grasos. Por lo tanto , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO recomienda añadir más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta tiene dentro mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: