Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz. Este suplemento corresponde con todos y todos los requerimientos que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos - Salmón y arroz

Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Kattovit

Características: Alimento especial para gatos con enfermedades gastrointestinales, con fuentes de proteínas fáciles de digerir, pocas grasas y fibras brutas, contenido elevado de electrolitos, con arroz.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 4.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de 4 patas debe primero leer la literatura importante y luego buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la alimentación en un largo plazo con piensos autococinados, hay que realizar un plan de raciones y calcularlo con precisión para evitar una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. Además , Al escoger un alimento conveniente para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , se debe preguntar al veterinario. Debería contribuir a elegir qué alimento es óptimo para cada animal en ese instante.

Descripción Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz

Es escencial que sepas a profundidad de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te mostramos una descripción específica sobre el Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz.

La comida húmeda Kattovit Gastro se ha desarrollado especialmente para gatos con enfermedades gastrointestinales. Estas se pueden manifestar, por ejemplo, a través de vómitos, indigestiones, diarrea o estreñimiento. Para no sobrecargar el tracto digestivo, esta comida contiene fuentes de proteínas fáciles de digerir, pero que aportan la energía necesaria. Gracias a un contenido reducido de fibras vegetales así como de grasa, se puede aliviar el tracto gastrointestinal. Kattovit Gastro también es adecuado para periodos de convalecencia de los gatos débiles. Para compensar una deficiencia de minerales y sales debido a la pérdida de fluidos, esta comida contiene muchos electrolitos. La taurina esencial, así como los importantes minerales y vitaminas, le ofrecen al gato un perfil nutricional equilibrado y le aportan todo lo que necesita. Todas las características de un vistazo: Deliciosa comida para gatos con problemas gastrointestinales Ideal también para los periodos de convalecencia…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz

Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos - Salmón y arroz

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más imprescindibles para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de obtener Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Justo ahora mismo, acabas de vas a conseguir la relevancia de una nutrición conveniente, por esto, te sugerimos el Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz a fin de que de esa forma evites cierto viable error al dar de comer a tu mascota.

Piensa en esto.¿has visto alguna vez a tu Gato disfrutar de un Kattovit Gastro 6 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Salmón y arroz comercial como diviértete con un buen hueso de carne? Yo nunca lo he hecho y he tenido muchos Gatos durante mi vida y por medio de mi negocio atiendo a todas las etnias de Gatos, tamaños y edades. ¿Sabe por qué? Es porque los huesos son carne fresca , exactamente como las compras es exactamente lo que le das a tu Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: