Kattovit Gastro – 4 kg

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Kattovit Gastro – 4 kg. Este añadido cumple con todos y todos los demandas que precisa tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Kattovit Gastro - 4 kg

Kattovit Gastro – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso especial para gatos con problemas del tracto digestivo, con carne de conejo bien asimilable, contenido reducido de grasa, fácil de digerir, con muchos electrolitos y pocas fibras brutas.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 21.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las acogedoras viviendas para gatos pueden usarse como un pequeño sitio de reposo cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato también gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le permitirá observar su entorno en todo instante. Halla todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Kattovit Gastro – 4 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que quieres ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos en seguida una descripción concreta acerca de el Kattovit Gastro – 4 kg.

El pienso Kattovit Gastro fue especialmente creado para gatos con problemas gastrointestinales. Los síntomas pueden ser, por ejemplo, el vómito, la indigestión, la diarrea o el estreñimiento. A menudo, el resultado es la deshidratación y la pérdida de peso. Por ello, este alimento contiene una fuente principal de proteínas animales particularmente fácil de digerir, la cual es la carne de conejo. Ésta aporta energía sin cargar el tracto intestinal. Gracias al nivel reducido de fibras brutas y grasas, el tracto digestivo se alivia. El pienso es ideal también para los periodos de convalecencia en el postoperatorio. Para compensar las deficiencias de minerales y sales debidas a la pérdida de fluidos, esta comida tiene un contenido elevado de electrolitos. La taurina y otros minerales y vitaminas importantes le ofrecen a tu gato un perfil nutricional equilibrado. El pienso Kattovit Gastro de un vistazo: Pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales Ideal también como comida fácil…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Kattovit Gastro – 4 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Kattovit Gastro – 4 kg

Kattovit Gastro - 4 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía establecida, de modo que logres saber los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que después de conseguir Kattovit Gastro – 4 kg, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres formar parte de los clientes del servicio que, sin quererlo, le habían ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te invitamos a obtener Kattovit Gastro – 4 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Decir que un alimento es de calidad humana es parcialmente engañoso. Lo que el término significa es que el alimento es suficientemente bueno para ser consumido por los humanos. Esto tiene poco que ver con el procesamiento del producto. El término “hecho con elementos de calidad humana” no quiere decir que el resultado definitivo sea de calidad humana. En resumen , el procesamiento de la carne de grado humano podría ser, en verdad , algo que no sería saludable para el consumo humano en lo más mínimo. La AAFCO (Association of American Feed Control Officials) ni siquiera tiene una definición de ingredientes de “nivel humano”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: