Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Kattovit Gastro - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso especial para gatos con problemas del tracto digestivo, con carne de conejo bien asimilable, contenido reducido de grasa, fácil de digerir, con muchos electrolitos y pocas fibras brutas.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 40.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato también debe consumir vitamina A por medio de los alimentos, ya que es importante para el crecimiento óseo y muscular, de esta forma para la vista , entre otras muchas cosas. La vitamina A está eminentemente en componentes animales como el hígado. Los gatos no pueden utilizar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no agradar principalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por ello, que te dejamos una baja descripción que enlista a detalle todo lo que necesitas conocer sobre el Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

El pienso Kattovit Gastro fue especialmente creado para gatos con problemas gastrointestinales. Los síntomas pueden ser, por ejemplo, el vómito, la indigestión, la diarrea o el estreñimiento. A menudo, el resultado es la deshidratación y la pérdida de peso. Por ello, este alimento contiene una fuente principal de proteínas animales particularmente fácil de digerir, la cual es la carne de conejo. Ésta aporta energía sin cargar el tracto intestinal. Gracias al nivel reducido de fibras brutas y grasas, el tracto digestivo se alivia. El pienso es ideal también para los periodos de convalecencia en el postoperatorio. Para compensar las deficiencias de minerales y sales debidas a la pérdida de fluidos, esta comida tiene un contenido elevado de electrolitos. La taurina y otros minerales y vitaminas importantes le ofrecen a tu gato un perfil nutricional equilibrado. El pienso Kattovit Gastro de un vistazo: Pienso para gatos con enfermedades gastrointestinales Ideal también como comida fácil…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Kattovit Gastro - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que luego de obtener Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca asimismo deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para evitar pasar por situaciones similares, te propongo obtener Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que le va a dar la nutrición correcta para tu mascota y a un coste accesible.

Aquí y ahora , ya que , su Kattovit Gastro – 2 x 4 kg – Pack Ahorro casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, porque está usando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas que proceden de fuentes alimenticias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo género para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales fallecidos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y refugios , carnes estropeadas de la tienda de comibles no aptas para el consumo humano, grasa rancia de sitios de comidas , modelos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: