Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro. Este añadido cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo impide la obesidad.

Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Kattovit

Características: Alimento especial para gatos con digestión insuficiente, trastornos de reabsorción e insuficiencia pancreática, altamente digerible, menos grasa, mayor contenido de electrolitos, muy sabroso

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 15.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un gatos gestantes y lactantes en crecimiento normalmente no han de ser alimentados con dietas vegetarianas, ya que la nutrición basada en las necesidades es realmente difícil de conseguir en estas condiciones y un suministro elevado o deficiente ahora mismo puede tener graves secuelas para la salud de los animales.

Descripción Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que precisas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por lo tanto, que te mostramos en este momento una descripción minuciosa sobre el Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

Los gatos con trastornos del tracto digestivo o insuficiencia pancreática tienen necesidades dietéticas especiales. Es especialmente importante que tu gato reciba suficientes nutrientes. Kattovit Gastro es una comida húmeda dietética altamente digerible y muy sabrosa, especialmente desarrollada para gatos con problemas gastrointestinales o insuficiencia pancreática. Este alimento para gatos se caracteriza por su bajo contenido en grasa y contiene ingredientes de muy fácil digestión, lo que favorece una óptima absorción de los nutrientes. Kattovit Gastro también destaca por su elevado contenido en electrolitos, lo que es importante, por ejemplo, para compensar las pérdidas de minerales durante los vómitos o la diarrea. El delicado paté huele delicioso y sabe tan bien que incluso los felinos más exigentes apenas pueden resistirse. La comida húmeda Kattovit Gastro de un vistazo: Deliciosa comida para gatos con problemas gastrointestinales Ideal también para los periodos de…

En este momento que conoces los datos de Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de comprar Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca también presenta intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para evitar pasar por ocasiones semejantes, te invito conseguir Kattovit Gastro 12/24 x 85 g en latas comida húmeda para gatos – 24 x 85 g – Pack Ahorro que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste barata.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta calidad tiene dentro todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales necesarios a fin de que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Los conservantes deben ser de origen natural , como la vitamina C y/o la vitamina Y también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: