Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos - 3 x 1,25 kg - Pack Ahorro

Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Kattovit

Características: Pienso especial para gatos con diabetes o sobrepeso, con pocas grasas y energía, con muchas fibras vegetales para compensar las variaciones de la glucosa en la sangre, con L-carnitina y taurina.

Ideal para: Sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o dos comidas abundantes al día , sino más bien múltiples comidas mucho más pequeñas. Asimismo tienes que mantener este ritmo en el hogar. Un práctico comedero automático garantiza que logre prestar a su gato raciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gato ), cerciórate también de que la comida sea correcta para este grupo de edad. La diferencia es, entre otras cosas , que la comida para gatos jóvenes contiene más energía, proteínas y taurina para favorecer la etapa de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que comprendas a profundidad de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te exponemos una descripción meticulosa sobre el Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro.

El pienso Kattovit Weight Control ha sido creado especialmente para gatos que tienen diabetes mellitus y problemas de peso. Esta enfermedad puede aparecer por un alto nivel de azúcar en la sangre y afecta a los gatos sobre todo cuando son mayores. Un factor de riesgo mayor es la obesidad, que aparece frecuentemente debido a un aporte excesivo de calorías y grasas junto a un estilo de vida sedentario. Por ello, esta comida tiene un contenido reducido de grasas y calorías y no tiene azúcar añadido para ayudar a controlar el nivel de éste en la sangre. La gran cantidad de fibras valiosas ayudan a que el proceso digestivo dure más tiempo, y así se previenen las variaciones del nivel de azúcar en la sangre. La L-carnitina estimula la quema de grasas y ayuda a transformarla en energía, de modo que ayuda a bajar de peso. La taurina esencial y otras vitaminas y minerales valiosos completan esta comida para proporcionarle al gato todo lo que necesita para una vida activa y sana. El pienso…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro

Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos - 3 x 1,25 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es viable que luego de comprar Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca también habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

En este momento que comprendes sobre esta alternativa, te aconsejo que uses comibles que hubieran sido fabricados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Kattovit Diabetes/Sobrepeso pienso para gatos – 3 x 1,25 kg – Pack Ahorro.

Las empresas multinacionales de alimentos para mascotas tienen un mayor poder de compra a granel ; las que fabrican productos de alimentación humana tienen un mercado cautivo en el que capitalizar sus productos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital mucho más confiable y, habitualmente , una fuente favorable de elementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: