IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro, que tiene una elabora singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

IAMS Naturally Adult Mix - 24 x 85 g - Pack Ahorro

IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: pack mixto con 4 deliciosas variedades”

Marca: IAMS Naturally

Características: “Sabrosa comida húmeda para gatos adultos con salmón, cordero, atún y pollo, fuente de proteínas, fibras alimentarias, vitaminas y valiosos ácidos grasos omega

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 14.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos no deben comer alimentos ahumados o adobados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son asimilables. Tienen cuidado y revisan de manera cuidadosa con la nariz antes de devorar cualquier cosa. Pero los gatitos en particular están bajo riesgo. Tienen que pasar por esenciales procesos de estudio y pueden tender a probar alimentos extraños.

Descripción IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te traemos una reducida descripción que muestra a aspecto todo cuanto precisas descubrir sobre el IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

Más variedad para mininos exigentes: el pack mixto de comida húmeda IAMS Naturally Adult Cat Land Sea Collection contiene cuatro deliciosas variedades, por lo que tu gato nunca se aburrirá. La comida está elaborada con ingredientes digeribles naturales y cuenta con una receta completa y equilibrada. La gama Land Sea Collection mima a tu gato adulto con una receta apetitosa y un sabor exquisito. Según la variedad, el alimento contiene atún salvaje con certificado CSM, salmón del Atlántico Norte con certificado CSA, cordero o pollo. Entre otras cosas, proporciona al gato proteínas de excelente calidad, que son importantes para el mantenimiento de la masa muscular, así como fibras alimentarias para favorecer la digestión y valiosos ácidos grasos omega, que pueden contribuir a una piel y un pelo sanos. El pack mixto Land Sea Collection contiene las variedades siguientes: 3 x 85 g IAMS Naturally con atún 3 x 85 g IAMS Naturally con cordero 3 x 85 g IAMS Naturally con pollo y cordero 3 x…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro

IAMS Naturally Adult Mix - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas conocer los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que tras obtener IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción muy buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos disfrutan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y fracasos dentales como resultado de la ingesta de leche.

En este momento que sabes sobre esta posibilidad, te invito que emplees comibles que hayan sido elaborados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es IAMS Naturally Adult Mix – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

Los Gatos necesitan un equilibrio de determinados ácidos grasos que han de ser aportados por su dieta. Las grasas son necesarias para la absorción de las vitaminas A, D, E y K. Las grasas proporcionan energía, así como sabor y aroma a los alimentos. Las grasas aportadas por la dieta también ayudan a los Gatos a mantener una piel sana y un pelaje brillante y saludable.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: