IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

IAMS Delights Senior con pollo en salsa - 12 x 85 g

IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Iams

Características: Deliciosa comida húmeda para gatos mayores de 7 años, con una receta innovadora, contenido elevado de proteínas, vitaminas y minerales, con fórmula equilibrada basada en muchos años de investigación.

Ideal para: IAMS para gatos mayores

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 6.29 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o creaciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra extensa selección de comida para gatos proporciona lo conveniente para todos los gustos y capitales : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso pronto tenga un nuevo plato favorito.

Descripción IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es en consecuencia, que te exponemos una pequeña descripción que deja a detalle todo cuanto precisas comprender sobre el IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g.

IAMS Delights Senior en salsa combina los ingredientes favoritos de los gatos más exigentes y les suministra todos los nutrientes que requieren para su bienestar. La receta, que se basa en un trabajo de investigación de muchos años, se orienta y se adecúa a las necesidades nutricionales naturales de los gatos mayores de 7 años. Esta comida húmeda contiene abundantes proteínas de alta calidad para ayudar a mantener la masa muscular del gato. Consiste en exquisitos bocaditos en salsa que unen la alimentación saludable con un sabor extraordinario. IAMS Delights Senior en salsa goza de una gran aceptación y es un alimento completo para gatos mayores. Es fácil de digerir, por lo que favorece una digestión saludable y un sistema inmunitario fuerte. Además, los ingredientes contenidos, como la carne, las verduras, los minerales y las vitaminas se combinan de forma equilibrada para fomentar el peso saludable y el bienestar de tu gato. Experiencia desde 1946: el fundador de la compañía Paul…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g

IAMS Delights Senior con pollo en salsa - 12 x 85 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres ver los detalles más vitales para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que tras obtener IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta opción, te sugiero que emplees alimentos que han sido confeccionados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es IAMS Delights Senior con pollo en salsa – 12 x 85 g.

Es cierto que varios Gatos, exactamente la misma Jasper, tienen una reacción terrible a los granos que están en algunos de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, de todos modos , no se trata tanto de los granos como de la “calidad” de los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: