IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar, que tiene una elabora especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g - Mezcla del mar

IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Iams

Características: Alimento completo e innovador, con sabor exquisito para gatos. Contiene abundantes proteínas animales y un complejo equilibrado de nutrientes, con recetas basadas en muchos años de investigación.

Ideal para: IAMS para gatos adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 6.29 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a averiguar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por tal razón, que te mostramos a continuación una descripción meticulosa sobre el IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar.

IAMS Delights en salsa ofrece mezclas variadas e irresistibles para tu gato porque une los ingredientes favoritos de estos pequeños felinos con todas las sustancias vitales que necesitan para su bienestar. Las recetas, que se basan en un trabajo de investigación de muchos años, se orientan a las necesidades nutricionales naturales de los gatos y contienen abundantes proteínas de origen animal. Los bocaditos en salsa IAMS Delights gozan de una gran aceptación y están disponibles en paquetes mixtos con diversos sabores con carne, pescado o una mezcla de ambas. Con estas bolsitas le ofreces a tu gato un alimento completo y fácil de digerir que favorece una digestión saludable y fortalece el sistema inmunitario. Además, el pescado y la carne están combinados de forma equilibrada con verduras, minerales y vitaminas para fomentar un peso saludable y el bienestar. Experiencia desde 1946: el fundador de la compañía Paul F. Iams ha definido a los gatos y perros, en primer lugar, como…

En este momento que conoces los datos de IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar

IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g - Mezcla del mar

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que tras adquirir IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca asimismo muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

En este momento que sabes acerca de esta opción alternativa, te propongo que utilices alimentos que hubieran sido fabricados con la finalidad de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar.

Por desgracia , la enorme mayoría de los propietarios de Gatos no tienen la posibilidad de permitirse alimentar a sus Gatos con una dieta basada en la carne, con lo que los productores de IAMS Delights Adult en salsa 12 x 85 g – Mezcla del mar han desarrollado una solución asequible para las masas ofreciendo una dieta fundamentada en cereales. Aunque no es tan saludable desde el criterio nutricional como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es siempre mala si se utilizan ingredientes de alta definición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: