Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón, que tiene una formula en especial diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 48 x 85 g Salmón

Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Comida húmeda para gatos jóvenes esterilizados, baja en grasas, bocaditos en salsa con proteína de pollo o salmón, enriquecida con L-carnitina, L-lisina y con una fórmula de control del peso única.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 42.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y generar energía desde ellas. Esto significa que, si bien su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por servirnos de un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón

Es indispensable que sepas a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te acercamos una descripción minuciosa sobre el Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón.

Hill’s Young Adult Sterilised es una comida húmeda equilibrada y baja en grasas que está especialmente desarrollada para las necesidades de los gatos jóvenes esterilizados. Los gatos tienden a aumentar de peso después de la esterilización porque su metabolismo se ralentiza y, aunque necesiten menos energía, su apetito aumenta. La composición especial de Hill’s Young Adult Sterilised les ayuda a mantenerse sanos y en forma. La fórmula de control del peso de Hill’s incluye L-carnitina, que ayuda a mantener al gato delgado y activo. El contenido controlado de minerales de este alimento contribuye a la salud del tracto urinario. Además, el bajo contenido de grasa y el elevado contenido de L-lisina pueden aumentar la vitalidad del minino. Por otro lado, el delicioso sabor del pollo y del salmón convierten a este alimento en una delicia irresistible. El pack mixto Hill’s Young Adult Sterilised 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo 6 x Salmón Todas las características de…

En este momento que conoces los detalles de Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 48 x 85 g Salmón

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que logres conocer los detalles más fundamentales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es factible que luego de comprar Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prevenir pasar por ocasiones similares, te sugiero hallar Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un precio barata.

Existen muchos factores que importan a la hora de saber qué alimento es el perfecto para su Gato. Un óptimo punto de inicio es evaluar la información personal de su Gato. Esto incluirá lo siguiente:En el resto de este artículo se examinarán los pros y los contras de emplear alimentos orgánicos en frente de los no orgánicos Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón. Existe la idea errada de que los productos orgánicos Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón son mucho más caros que los no orgánicos (de calidad de autoservicio ) Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 48 x 85 g Salmón. Esto no puede estar más lejos de la verdad , lea el resto de este producto antes de tomar esa decisión de compra.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: