Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Comida húmeda para gatos jóvenes esterilizados, baja en grasas, bocaditos en salsa con proteína de pollo o salmón, enriquecida con L-carnitina, L-lisina y con una fórmula de control del peso única.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y generar energía a partir de ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos puntos es menos eficiente que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es de ahí que, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón.

Hill’s Young Adult Sterilised es una comida húmeda equilibrada y baja en grasas que está especialmente desarrollada para las necesidades de los gatos jóvenes esterilizados. Los gatos tienden a aumentar de peso después de la esterilización porque su metabolismo se ralentiza y, aunque necesiten menos energía, su apetito aumenta. La composición especial de Hill’s Young Adult Sterilised les ayuda a mantenerse sanos y en forma. La fórmula de control del peso de Hill’s incluye L-carnitina, que ayuda a mantener al gato delgado y activo. El contenido controlado de minerales de este alimento contribuye a la salud del tracto urinario. Además, el bajo contenido de grasa y el elevado contenido de L-lisina pueden aumentar la vitalidad del minino. Por otro lado, el delicioso sabor del pollo y del salmón convierten a este alimento en una delicia irresistible. El pack mixto Hill’s Young Adult Sterilised 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo 6 x Salmón Todas las características de…

Ahora que conoces los datos de Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que luego de obtener Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar parte de los compradores que, sin quererlo, le habían ocasionado cierto desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son especiales, te invitamos a adquirir Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Busque elementos frescos, como frutas y verduras. Evite productos químicos como conservantes y colorantes. En el momento en que busque una Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 24 x 85 g Pack mixto: Pollo y salmón , asegúrese de seleccionar múltiples posibilidades. Querrá acabar con 3 a 5 opciones de alimentos de calidad para proporcionar tanto un cambio en la pluralidad como ocupar los vacíos nutricionales entre los alimentos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: