Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 12 x 85 g Pollo

Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Comida húmeda para gatos jóvenes esterilizados, baja en grasas, bocaditos en salsa con proteína de pollo o salmón, enriquecida con L-carnitina, L-lisina y con una fórmula de control del peso única.

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 11.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético recomendado por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es particularmente adecuado para gatos. Hablamos de repartir comida seca, croquetas, pero asimismo comida húmeda en forma de cajas, bolsitas o bandejas. Hablamos de deliciosos mordiscos de carne o pescado ricos en sabor en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Aparte de ser muy apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, por el hecho de que es rico en agua, y deja sugerir al felino un complemento de hidratación muy interesante.

Descripción Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es de ahí que, que te acercamos una pequeña descripción que muestra a detalle todo lo que quieres conocer sobre el Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo.

Hill’s Young Adult Sterilised es una comida húmeda equilibrada y baja en grasas que está especialmente desarrollada para las necesidades de los gatos jóvenes esterilizados. Los gatos tienden a aumentar de peso después de la esterilización porque su metabolismo se ralentiza y, aunque necesiten menos energía, su apetito aumenta. La composición especial de Hill’s Young Adult Sterilised les ayuda a mantenerse sanos y en forma. La fórmula de control del peso de Hill’s incluye L-carnitina, que ayuda a mantener al gato delgado y activo. El contenido controlado de minerales de este alimento contribuye a la salud del tracto urinario. Además, el bajo contenido de grasa y el elevado contenido de L-lisina pueden aumentar la vitalidad del minino. Por otro lado, el delicioso sabor del pollo y del salmón convierten a este alimento en una delicia irresistible. El pack mixto Hill’s Young Adult Sterilised 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo 6 x Salmón Todas las características de…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo

Hill's Young Adult Sterilised para gatos - 12 x 85 g Pollo

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que después de obtener Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es imprescindible evadir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

En este momento que comprendes acerca de esta opción, te propongo que emplees alimentos que hubieran sido elaborados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Hill’s Young Adult Sterilised para gatos – 12 x 85 g Pollo.

Cuando los restos de los animales sacrificados y los 4D llegan a la planta de reciclaje, se introducen en una gran cuba y se desmenuzan, para luego ser cocinados a 220 o 280 grados durante 20 o 60 minutos. En el momento en que se enfría, se retira la grasa de la parte de arriba y se emplea como grasa animal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: