Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g

La comida sana para gatos es primordial para que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g. Este añadido corresponde con todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Hill's Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos - 16 x 80 g

Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Deliciosa comida húmeda para gatos esterilizados (de 6 meses a 6 años), para controlar el peso, contenido de minerales adaptado, proteínas de gran calidad, fácil digestión, 2 variedades (pollo/salmón)

Ideal para: Sterilised

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 16.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son hoy en día solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si en el futuro se adquieren más carne, huevos y productos lácteos de animales criados en confort animal debido al incremento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se emplea en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en bienestar animal, también medrarán. En última instancia , solo los humanos deciden con su accionar de consumo cómo se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que requieres darle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ende, que te mostramos ahora una descripción minuciosa sobre el Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g.

Placer sin remordimientos: Hill’s Science Plan Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón ayuda a los gatos jóvenes esterilizados y castrados a mantener su peso ideal, a la vez que les proporciona una experiencia gastronómica deliciosa que satisfará a los mininos más exigentes. Este alimento para gatos es un jugoso guiso que sabe muy bien por sí solo, pero que también se puede combinar con pienso seco crujiente para aportar variedad. Está elaborado con ingredientes selectos y proporciona proteínas de excelente calidad que pueden ayudar a mantener la masa muscular magra. El contenido equilibrado de minerales puede favorecer la salud del tracto urinario, mientras que las vitaminas y los antioxidantes pueden contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Hill’s Science Plan Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón también aporta variedad, ya que el pack mixto contiene dos deliciosos sabores: pollo y salmón. Todas las características de un…

En este momento que conoces los datos de Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g

Hill's Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos - 16 x 80 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía específica, de modo que puedas descubrir los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que luego de adquirir Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una elección muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que sabes sobre esta decisión, te propongo que uses comibles que hayan sido fabricados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g.

Un caso de muestra de esto sería que la carne 4D (muerta , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas a menos que haya sido tratada hasta cierto punto en el que se hayan destruido todos y cada uno de los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Hill’s Young Adult Sterilised Healthy Cuisine con pollo y salmón para gatos – 16 x 80 g con subproductos cárnicos como ingrediente primordial es inferior a uno que tenga una carne concreta y después un subproducto enumerado a continuación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: