Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Hill's w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline w/d es un pienso especial para gatos diabéticos o con sobrepeso, con pocas calorías y grasas, aporta sensación de saciedad y contiene L-carnitina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 79.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Si tu felino tiene problemas digestivos , singularmente relacionados con las bolas de pelo, la yerba gatera se puede usar como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy fáciles de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a eliminar el pelo ingerido para ayudar a tu gato a recobrar una buena digestión y por consiguiente una buena salud. Además , si no le agrada mucho comer vegetación, la hierba gatera también está libre como regalo.

Descripción Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comestibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por ello, que te dejamos una reducida descripción que presenta a aspecto todo lo que precisas saber sobre el Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados y que son eficaces a la hora de tratar diferentes enfermedades. Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management es un pienso adecuado como solución permanente para mantener el peso ideal del gato después de la pérdida de peso. Este alimento también es adecuado para enfermedades como la diabetes mellitus o la hiperlipidemia, en las que el gato reacciona con sensibilidad a las fibras. La cantidad de calorías y grasas es reducida, mientras que el porcentaje elevado de fibras aporta sensación de saciedad y regula las deposiciones. La L-carnitina añadida estimula el metabolismo para reducir los depósitos de grasa y ayuda a mantener la masa muscular. Además, el contenido elevado de antioxidantes ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres. Por último, este pienso también apoya la salud de las vías urinarias. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Hill's w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas comprender los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que después de conseguir Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que descubres sobre esta oportunidad, te recomiendo que uses alimentos que habían sido fabricados con la intención de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Cuando se tiene un Gato, independientemente de si es pequeño o grande, precisa una cosa y sólo una cosa que puede suponer un gran gasto: Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro. La mayoría de los dueños de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a decantarse por Hill’s w/d Prescription Diet Digestive/Weight Management pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro económicas y de mala calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo felizmente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: