Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Hill's s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline s/d es un pienso especial desarrollado por veterinarios para reducir la formación de cristales y piedras de estruvita en los gatos.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 86.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, en consecuencia , no se justifica desde la perspectiva del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. De esta manera , la nutrición vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Es fundamental que descubras a profundidad cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care ayuda a eliminar los cristales de estruvita ya formados y, por ello, puede usarse para tratar enfermedades como la FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior). FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos más corrientes de los cristales que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care favorece la disolución de estas piedras de estruvita. 100%…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Hill's s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que después de conseguir Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres formar sección de los clientes que, sin desearlo, le han causado cualquier deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son idóneas, te sugerimos a comprar Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

En ocasiones una ojeada veloz a la etiqueta puede decir si el Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro está hecho con elementos de calidad o no, en otras se necesita mucho más conocimiento sobre cada uno de los ingredientes para poder decir si ese alimento es mejor. Evidentemente , todos y cada uno de los desarrolladores van a asegurar que solo utilizan los más destacados elementos. No obstante , nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión no pide que esas afirmaciones sean veraces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: