Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline s/d es un pienso especial desarrollado por veterinarios para reducir la formación de cristales y piedras de estruvita en los gatos.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 16.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El diagnóstico tiende a ser realmente difícil y prolongado, puesto que exactamente los mismos síntomas son causados por muchas otras enfermedades: Si el veterinario sospecha que puede haber una alergia alimentaria , realizará una dieta de eliminación. Esto quiere decir que a lo largo de varias semanas (por lo menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. De forma alternativa , se puede administrar una dieta denominada “hipoalergénica”, donde las proteínas se descomponen de tal modo que el gato por el momento no tiene una reacción alérgicamente a ellas. Los aditivos también pueden provocar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha listo.

Descripción Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último detalle de todo cuanto anhelas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por esta razón, que te exponemos a continuación una descripción específica sobre el Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care ayuda a eliminar los cristales de estruvita ya formados y, por ello, puede usarse para tratar enfermedades como la FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior). FLUTD (enfermedad felina del tracto urinario inferior) es una enfermedad compleja de las vías urinarias inferiores, a menudo asociada con la formación de cristales en el tracto urinario, que padecen muchos gatos. Los dos tipos más corrientes de los cristales que se forman en el tracto urinario en los gatos son los cálculos de estruvita y fosfato de calcio. Los cristales y las piedras de estruvita por lo general surgen de la combinación de la orina saturada con magnesio, amonio y fósforo, y el pH alcalino de la orina. Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care favorece la disolución de estas piedras de estruvita. 100%…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos - 1,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que luego de obtener Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres conformar sección de los clientes que, sin desearlo, le habían ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son idóneos, te aconsejamos a hallar Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Cuando se trata de carne en general , el primer 50% de un animal sacrificado que se puede utilizar se considera de “calidad humana”. Varias personas han considerado que servir a sus Gatos alimentos de “grado humano” es una solución adecuada a sus pretensiones Hill’s s/d Prescription Diet Urinary Care pienso para gatos – 1,5 kg. Muchas compañías de alimentos para mascotas utilizan las palabras “grado humano” como una frase comodín para lograr que ciertos de sus alimentos suenen mejor de lo que verdaderamente son. Si bien la iniciativa de un alimento de “calidad humana” es magnífica , no es un absoluto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: