Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se distingue por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg, que tiene una formula en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Hill's r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos - 5 kg

Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso especialmente adecuado para gatos con sobrepeso u obesos, ayuda a bajar de peso, aporta sensación de saciedad y contiene L-carnitina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 41.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

En la naturaleza, los gatos no comen una o 2 comidas abundantes al día , sino varias comidas más pequeñas. También tienes que mantener este ritmo en casa. Un práctico comedero automático garantiza que pueda ofrecer a su gato raciones de pienso fresco y regular. Si tienes un gato joven (gatito ), cerciórate también de que la comida sea adecuada para este conjunto de edad. La diferencia es, entre otras muchas cosas , que la comida para gatos jóvenes tiene dentro mucho más energía, proteínas y taurina para favorecer la fase de crecimiento. La comida para gatos de edad avanzada también debe contener mucho más taurina, pero se puede prescindir del mayor contenido de proteínas.

Descripción Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los componentes que éstos poseen. Es por tal razón, que te exponemos una pequeña descripción que exhibe a aspecto todo lo que requieres entender acerca de el Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia gama de comida terapéutica clínicamente probada para tratar diversas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline r/d se puede utilizar para tratar el sobrepeso. El sobrepeso no solo disminuye la movilidad de tu gato, sino también ouede causar enfermedades secundarias como la diabetes mellitus o enfermedades cardiacas. En consecuencia, también puede reducir la esperanza de vida de tu gato. Este pienso tiene una cantidad reducida de calorías y grasas y un contenido elevado de fibras que proporciona sensación de saciedad. La L-carnitina estimula el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir los depósitos de grasa y a mantener la masa muscular. El contenido elevado de antioxidantes también ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor extraordinario. Hill’s está…

Ahora que conoces los detalles de Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg

Hill's r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos - 5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que cuentes con una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que posterior a adquirir Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por situaciones similares, te sugiero adquirir Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg que le dará la nutrición óptima para tu mascota y a un coste barata.

Lamentablemente , la gran mayoría de los propietarios de Gatos no tienen la posibilidad de permitirse dar de comer a sus Gatos con una dieta basada en la carne, por lo que los productores de Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 5 kg han desarrollado una solución asequible para las masas ofreciendo una dieta fundamentada en cereales. Si bien no es tan saludable desde el punto de vista sobre nutrición como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es siempre mala si se usan elementos de alta calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: