Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso especialmente adecuado para gatos con sobrepeso u obesos, ayuda a bajar de peso, aporta sensación de saciedad y contiene L-carnitina.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 16.49 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Las dolencias estomacales agudas o crónicas tienen una pluralidad de causas y pueden plantear problemas médicos a los gatos. De forma frecuente es una inflamación del revestimiento del estómago. La comida para gatos también juega un papel esencial en la terapia.

Descripción Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg

Es fundamental que sepas a hondura de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te exponemos una descripción meticulosa sobre el Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia gama de comida terapéutica clínicamente probada para tratar diversas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline r/d se puede utilizar para tratar el sobrepeso. El sobrepeso no solo disminuye la movilidad de tu gato, sino también ouede causar enfermedades secundarias como la diabetes mellitus o enfermedades cardiacas. En consecuencia, también puede reducir la esperanza de vida de tu gato. Este pienso tiene una cantidad reducida de calorías y grasas y un contenido elevado de fibras que proporciona sensación de saciedad. La L-carnitina estimula el metabolismo de las grasas, ayuda a reducir los depósitos de grasa y a mantener la masa muscular. El contenido elevado de antioxidantes también ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. 100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará. Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor extraordinario. Hill’s está…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos - 1,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que después de comprar Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres formar porción de los usuarios que, sin desearlo, le han causado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te recomendamos a conseguir Hill’s r/d Prescription Diet Weight Reduction pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Es cierto que muchos Gatos, de la misma Jasper, tienen una reacción horrible a los granos que están en varios de los alimentos secos comerciales mucho más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, en realidad , no se habla tanto de los granos como de la “calidad” de los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: