Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo) que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Hill's Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos - Pack Ahorro - Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Comida húmeda de alta calidad para gatos con problemas de salud. Hill’s está especialmente adaptado a las necesidades de tu gato y está clínicamente probado. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. También precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto alcanzan , pero son esenciales para la vida.

Descripción Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción específica sobre el Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo).

Hill’s Prescription Diet es una línea de comida terapéutica que se ha desarrollado en especial para el tratamiento de diversas enfermedades de los gatos. Hill’s es una comida deliciosa que está clínicamente probada y que está enfocada a los síntomas de cada enfermedad en particular. La composición de las distintas variedades está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los gatos y así ofrecerles una nutrición completa y equilibrada. Hill’s Prescription Diet Feline i/d: comida húmeda para gatos con enfermedades gastrointestinales Hill’s Prescription Diet Feline k/d: comida húmeda para gatos con problemas renales, preparada con pollo, salmón o vacuno Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility: comida húmeda para gatos con problemas renales y osteoartritis o problemas articulares, preparada con pollo Hill’s Prescription Diet Feline c/d: comida húmeda para gatos con problemas urinarios, elaborada con exquisito pollo o salmón Hill’s Prescription Diet Feline c/d…

En este momento que conoces los datos de Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo), tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

Hill's Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos - Pack Ahorro - Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que tengas una guía específica, de modo que puedas descubrir los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que tras adquirir Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo), podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de encontrar la importancia de una alimentación correcta, por lo tanto, te invitamos el Hill’s Prescription Diet 24 x 85 g en sobres para gatos – Pack Ahorro – Problemas urinarios c/d Urinary Stress (pollo) para que de esa forma evites cualquier factible fallo al dar de comer a tu mascota.

No obstante , cuando se emplea la carne como fuente de proteÃnas, se tienen la posibilidad de causar problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales correctos. La carne roja por sà sola da buenos escenarios de proteÃnas y hierro, pero casi nada de calcio y fósforo, por ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: