Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Pienso equilibrado para gatos obesos, ayuda a bajar de peso y a mantenerlo después de la dieta, con complejo de nutrientes científicamente desarrollado para activar la quema de grasas.

Ideal para: Problemas de sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 16.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son actualmente solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si más adelante se adquieren más carne, huevos y productos lácteos de animales criados en bienestar animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se utiliza en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también crecerán. En último término , solo los humanos deciden con su propio accionar de consumo de qué forma se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de hallar comibles para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ello, que te dejamos una baja descripción que enlista a detalle todo lo que requieres saber sobre el Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Los gatos también tienen que enfrentarse a veces al sobrepeso. En la mayoría de los casos, está causado por una ingesta excesiva de energía y por un bajo nivel de movimiento. Los gatos esterilizados que viven dentro de casa son los más afectados por esta enfermedad. El pienso dietético Hill’s Metabolic Prescription Diet está especialmente desarrollado para gatos con sobrepeso. Este alimento completo para gatos tiene una receta baja en energía. Contiene un 23 % de delicioso pollo y saludables verduras, así como una cantidad ajustada de fibras. Gracias a ello, el gato se sacia antes y por un periodo de tiempo más largo para evitar la sensación de hambre entre la comidas. Además, la mezcla equilibrada de vitaminas, oligoelementos y minerales piede contribuir a la vitalidad natural de tu minino. De esta forma, podrás apoyar óptimamente a tu gato para que baje de peso o mantenga su peso ideal. Todas las características de un vistazo: Alimento completo dietético para reducir el sobrepeso…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's Metabolic Prescription Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que cuentes con una guía específica, de modo que logres descubrir los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que tras conseguir Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, dado que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para evitar pasar por ocasiones parecidos, te sugiero obtener Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg que le ofrecerá la nutrición idónea para tu mascota y a un precio alcanzable.

En las bolsas de Hill’s Metabolic Prescription Diet pienso para gatos – 1,5 kg vemos imágenes de granos enteros, cortes de carne de primera calidad y verduras de calidad humana. Suponemos que hay un chef en una cocina de alimentos para mascotas que prepara lo mejor para nuestros conocidos cercanos. Por desgracia , esto está muy lejos de la realidad. La mayoría de los alimentos para Gatos y gatos procede de la planta de transformación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: