Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline m/d fue desarrollado como alimento para gatos con sobrepeso o diabetes. Con un alto contenido de L-carnitina y lisina para quemar las grasas.

Ideal para: Diabetes

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 15.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, de acuerdo con la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales deben ser alimentados adecuadamente según su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de obtener comibles para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que estos poseen. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que relata a aspecto todo lo que requieres ver sobre el Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar sidtintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline m/d es adecuado para tratar el sobrepeso y la diabetes mellitus. El sobrepeso puede originar molestias en tu gato, reduciendo su movilidad y esperanza de vida. Igual que en las personas, el exceso de peso en general es debido a un exceso de calorías en combinación con una reducción del movimiento. Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management tiene las siguientes ventajas y ayuda a la terapia del sobrepeso u obesidad y de la diabetes mellitus: Un alto contenido de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos ayudan a transformar rápidamente la grasa del gato en energía. La L-carnitina adicional fomenta el metabolismo de las grasas y el mantenimiento de la masa muscular. El alto contenido de antioxidantes ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Indicaciones: Sobrepeso/obesidad….

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos - 1,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que poseas una guía específica, de modo que puedas conocer los detalles más indispensables para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que tras adquirir Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres formar parte de los usuarios que, sin quererlo, le han causado cualquier daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son inmejorables, te aconsejamos a obtener Hill’s m/d Prescription Diet Diabetes/Weight Management pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Sabiendo lo que ahora entendemos sobre el producto crudo de la industria de transformación de alimentos, tenga presente que la grasa de ave no procede siempre del pollo de matadero, no del pollo. Puede provenir de cualquier parte, incluso de animales 4-D; muertos , enfermos, discapacitados o moribundos antes del sacrificio. Puede ser de pollo, o puede ser de pavo, de gansos, de buitres, de gaviotas, de animales atropellados no reconocibles con alas, o de un ave de compañía eutanasiada en un refugio de animales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: