Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Hill's Kitten para gatos - 48 x 85 g Pescado del océano

Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Science Plan

Características: Comida húmeda para gatitos de hasta 12 meses, tiernos trocitos en salsa elaborados con ingredientes de alta calidad y preparados con cuidado, con pollo, pavo o pescado y ácidos grasos omega-3.

Ideal para: Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 38.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Para satisfacer de manera óptima las pretensiones nutricionales de su gato, se aconseja comida para gatos de alta definición. Puede elegir entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato es dependiente de muchos factores. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato padece alergias o intolerancias, es precisa una dieta que se adapte a sus pretensiones destacables , por poner un ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano

Es preciso que comprendas a profundidad cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te dejamos una descripción detallada sobre el Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano.

Hill’s Kitten es una comida húmeda creada con base científica y está adaptada a las necesidades de los gatitos. Los tiernos trocitos en salsa contienen una combinación única de antioxidantes que, junto a las vitaminas, contribuyen a un sistema inmunitario saludable. Además, incluye ácidos grasos omega-3 que pueden promover el desarrollo cerebral correcto. Todos los ingredientes se han seleccionado con atención y son de muy alta calidad. Gracias a ello, este alimento apoya la función digestiva y fomenta el bienestar. Con Hill’s Kitten tu gatito estará abastecido con todo lo que precisa para descubrir el mundo. Hill’s Kitten Selección de aves 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo 6 x Pavo Hill’s Kitten Selección de carne y pescado 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo 6 x Pescado del océano Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos de hasta 12 meses Combinación única de antioxidantes y vitaminas: para apoyar la salud del…

En este momento que conoces los detalles de Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano

Hill's Kitten para gatos - 48 x 85 g Pescado del océano

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía específica, de modo que logres saber los detalles más vitales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es viable que después de conseguir Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que descubres sobre esta opción, te aconsejo que emplees comibles que hubiesen sido elaborados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayoría de las que se usan como ingrediente de Hill’s Kitten para gatos – 48 x 85 g Pescado del océano son subproductos del procesamiento. Asimismo son una fuente probable de residuos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, también poseen una sustancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: