Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg, que tiene una formula singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 5 kg

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline k/d Kidney Care es un pienso especial adecuado para gatos con enfermedades renales, contiene ácidos grasos omega-3 para mejorar el riego sanguíneo a los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 41.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Para satisfacer de manera perfecta las pretensiones nutricionales de su gato, se aconseja comida para gatos de alta calidad. Puede elegir entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato depende de muchos factores. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato sufre alergias o intolerancias, es precisa una dieta que se adapte a sus pretensiones destacables , por ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es de ahí que, que te exponemos una reducida descripción que deja a detalle todo lo que deseas entender sobre el Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg.

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos con insuficiencia renal crónica o aguda. Gracias a su bajo contenido de fósforo y a la cantidad restringida de proteínas, este alimento apoya la función renal. Contribuye a aliviar los problemas renales, a una vida más larga y a una vida de mejor calidad. Además, es un alimento dietético completo adecuado para la insuficiencia renal o para la utolitiasis de urato y cistina. Esta deliciosa comida contiene una menor cantidad de proteínas, aunque estas son de una calidad muy elevada. Un 18 % de pollo, el pavo, la proteína de guisantes y el huevo entero deshidratado proporcionan valiosos aminoácidos. A esto cabe añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y ácidos grasos esenciales. Gracias a ello, tu gato está completamente abastecido en sus funciones vitales y puede desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Este pienso de alta calidad está…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía establecida, de modo que consigas saber los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que luego de comprar Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se convierten visible en muy un reducido tiempo. Además, es imprescindible tomar en consideración la cantidad ingerida ya que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no requieres formar parte de los usuarios que, sin quererlo, le habían causado cualquier avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te recomendamos a conseguir Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

¿Ha oído hablar de la etoxiquina o del propilenglicol? Posiblemente no lo hayas hecho, pero tienes que saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que asimismo se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se emplea como conservante y, en verdad ,¡no debe figurar en la lista de ingredientes! Si el desarrollador de Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 5 kg adquiere la grasa de otra compañía que usó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no debe haber un descargo de responsabilidad y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: