Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline k/d Kidney Care es un pienso especial adecuado para gatos con enfermedades renales, contiene ácidos grasos omega-3 para mejorar el riego sanguíneo a los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 80.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El diagnóstico suele ser realmente difícil y prolongado, en tanto que los mismos síntomas son causados por muchas otras patologías: Si el veterinario sospecha que probablemente halla una alergia alimentaria , realizará una dieta de supresión. Esto significa que a lo largo de varias semanas (cuando menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. Alternativamente , se puede regentar una dieta llamada “hipoalergénica”, en la que las proteínas se descomponen de tal manera que el gato ya no tiene una reacción alérgicamente a ellas. Los aditivos también pueden ocasionar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha preparado.

Descripción Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último detalle de todo cuanto anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te exponemos ahora una descripción concreta sobre el Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos con insuficiencia renal crónica o aguda. Gracias a su bajo contenido de fósforo y a la cantidad restringida de proteínas, este alimento apoya la función renal. Contribuye a aliviar los problemas renales, a una vida más larga y a una vida de mejor calidad. Además, es un alimento dietético completo adecuado para la insuficiencia renal o para la utolitiasis de urato y cistina. Esta deliciosa comida contiene una menor cantidad de proteínas, aunque estas son de una calidad muy elevada. Un 18 % de pollo, el pavo, la proteína de guisantes y el huevo entero deshidratado proporcionan valiosos aminoácidos. A esto cabe añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y ácidos grasos esenciales. Gracias a ello, tu gato está completamente abastecido en sus funciones vitales y puede desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Este pienso de alta calidad está…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que luego de obtener Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por circunstancias similares, te sugiero comprar Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que le proporcionará la nutrición idónea para tu mascota y a un costo económica.

La cantidad y calidad del ingrediente proteico de un Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 2 x 5 kg – Pack Ahorro es primordial en comparación con el componente de hidratos de carbono de la ración. Es este factor el que a menudo dicta el valor de una marca en particular. Si no se mira bien, hay fabricantes con mayor proporción de fuentes de energía en comparación con las de proteínas. Otro truco al que apelan ciertos desarrolladores radica en integrar fuentes de proteínas de calidad inferior que tienen la posibilidad de disminuir y/o degradar la calidad del alimento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: