Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 1,5 kg

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Hill’s Prescription Diet Feline k/d Kidney Care es un pienso especial adecuado para gatos con enfermedades renales, contiene ácidos grasos omega-3 para mejorar el riego sanguíneo a los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 16.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los síntomas de tal patología son variados. Pueden perjudicar la piel y / o el tracto gastrointestinal: Picazón (en especial en los oídos y el área de la cabeza), Edema alrededor de los ojos (engrosamiento), Inflamación de la piel y otras reacciones cutáneas, Diarrea, Vómito

Descripción Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de adquirir comibles para tu mascota, debes comprender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por tal razón, que te exponemos una baja descripción que muestra a aspecto todo cuanto requieres saber sobre el Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg.

Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care es un pienso especialmente desarrollado para gatos adultos con insuficiencia renal crónica o aguda. Gracias a su bajo contenido de fósforo y a la cantidad restringida de proteínas, este alimento apoya la función renal. Contribuye a aliviar los problemas renales, a una vida más larga y a una vida de mejor calidad. Además, es un alimento dietético completo adecuado para la insuficiencia renal o para la utolitiasis de urato y cistina. Esta deliciosa comida contiene una menor cantidad de proteínas, aunque estas son de una calidad muy elevada. Un 18 % de pollo, el pavo, la proteína de guisantes y el huevo entero deshidratado proporcionan valiosos aminoácidos. A esto cabe añadir una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y ácidos grasos esenciales. Gracias a ello, tu gato está completamente abastecido en sus funciones vitales y puede desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Este pienso de alta calidad está…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg

Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos - 1,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy esencial que cuentes con una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que después de adquirir Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no quieres conformar porción de los compradores que, sin desearlo, le han causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te invitamos a conseguir Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Un dueño de Gato responsable sabe la importancia de ofrecer sólo comida de calidad a su mascota. Los comentarios de Hill’s k/d Prescription Diet Kidney Care pienso para gatos – 1,5 kg son muy importantes si busca la mejor marca para su Gato. Recuerde que las diferentes edades de los Gatos tienen distintas pretensiones alimenticias. En el momento en que al final haya elegido el más destacable para su amigo felino, habrá cumplido con una de las responsabilidades mucho más esenciales de un buen propietario de mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: