Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos - 24 x 85 g

Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Comida húmeda para gatos adultos con insuficiencia renal u osteoartritis, apoya la función renal y fomenta la movilidad. Esta receta con pollo tiene un contenido elevado de metionina y manganeso.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 27.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son hoy en día solo un segmento de mercado pequeñísimo. Si más adelante se compran mucho más carne, huevos y productos lácteos de animales criados en confort animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se utiliza en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en confort animal, también crecerán. En última instancia , solo los humanos deciden con su propio accionar de consumo de qué manera se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g

Es fundamental que entiendas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility con pollo está orientado a las necesidades especiales de los gatos adultos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Este alimento completo también es indicado para casos de osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y al contenido elevado de DHA, omega-3, vitamina E, manganeso y metionina, apoya la función renal y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Esta deliciosa comida húmeda con pollo contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. Además, tiene una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos y beta-caroteno. De esta…

En este momento que conoces los datos de Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos - 24 x 85 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de obtener Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa muy buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca asimismo enlista intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Justo en este momento, terminas de hallar la relevancia de una alimentación correcta, en consecuencia, te sugerimos el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 24 x 85 g para que de esa manera evites cualquier viable error al dar de comer a tu mascota.

La mejor fuente de alimento asimilable para un Gato es la carne. La carne de alta definición contiene todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales precisos a fin de que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Los conservantes han de ser proveniente de la naturaleza , como la vitamina C y/o la vitamina Y también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: