Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g, que cuenta con una elabora en especial desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos - 12 x 85 g

Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Hill’s Prescription Diet

Características: Comida húmeda para gatos adultos con insuficiencia renal u osteoartritis, apoya la función renal y fomenta la movilidad. Esta receta con pollo tiene un contenido elevado de metionina y manganeso.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 14.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos pueden ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es esencial que se declare como pienso terminado. Esto quiere decir que la comida tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes y también ingredientes que el gato necesita todos y cada uno de los días. La comida húmeda es preferible a la comida seca, ya que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g

Es importante que descubras a hondura cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te dejamos una descripción concreta sobre el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g.

Hill’s Prescription Diet ofrece una variedad de comida terapéutica clínicamente probada, que se utiliza como terapia para tratar distintas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility con pollo está orientado a las necesidades especiales de los gatos adultos que tienen insuficiencia renal crónica o aguda. Este alimento completo también es indicado para casos de osteoartritis y problemas articulares. Gracias al contenido reducido de fósforo y al contenido elevado de DHA, omega-3, vitamina E, manganeso y metionina, apoya la función renal y fomenta el metabolismo de las articulaciones. Por lo tanto, Hill’s Prescription Diet Feline k/d + Mobility ayuda a aliviar las dolencias renales y fomenta la movilidad y la vitalidad de tu gato. Esta deliciosa comida húmeda con pollo contiene escasas proteínas, pero de alta calidad para mantener una musculatura fuerte y esbelta. Además, tiene una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos y beta-caroteno. De esta…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g

Hill's k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos - 12 x 85 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres comprender los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que tras conseguir Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es necesario impedir la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Si no quieres conformar sección de los clientes que, sin quererlo, le han causado cualquier daño a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te sugerimos a obtener Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Admitámoslo, el Hill’s k/d + Mobility Prescription Diet sobres para gatos – 12 x 85 g mucho más saludable no está en el estante de su tienda local de alimentos para mascotas, sino más bien en su cocina ahora mismo. La comida casera para su Gato es la mejor que puede ofrecerle. No quiero decir que las sobras de la mesa, sino a los alimentos verdaderamente saludables que son buenos para su mascota. ¿No desea comprender precisamente lo que come su Gato? Si su mascota es un miembro más de la familia, deseará cerciorarse de que solo recibe lo destacado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: